Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo17-Nueva Dieta

Capitulo 17- nueva dieta

Han pasado tres días desde que me recluí en mi cuarto, me he comportado como una niña pequeña que tiene un berrinche pero esta situación no es berrinche es mi futuro y el de Andrei. Simplemente no dejare que Efrén lo transforme, que le quiten esa humanidad que a mi me arrebataron de la forma mas cruel. ¿ Que tal si tiene alguien que dependa de el? O peor aun¿Que este casado o tenga novia? Simplemente yo no podía destruir la felicidad que el ya tiene hecha.
Todavía no lo amo pero siento algo por el y luchare por su felicidad, por su vida y por nuestro futuro ya sea juntos o el con alguna otra. De tan solo pensarlo estando con otra hace que me duela demasiado el corazón , por fin en esta vida he visto un rayo de esperanza y aunque apenas apareció me aferro a el  con toda mi fuerza. Pero no solo basta que luche por el contra mi familia, pensaran que es in berrinche como el que tuvo Alamea para crear a alguien hace ya varios años, Andrei podría salir lastimado o peor aun, que lo transformaran....eso nunca me lo perdonaría.

Llevo tres noches aquí, la primera solo me dedique a llorar por cada rincón de mi habitación, a decir verdad llorar lagrimas de sangre es bastante odioso, me las seco con la mano y cuando toco alguna cosa la mancho, la sangre no cuagula seguirá sin coagular siempre al igual que nuestra vida mientras no sea afectada seguirá.

El segundo día en mi encierro fue bastante difícil ya que Alexander vino a verme.

Inicio del Flashback

Estaba acostada en mi cama llorando cuando escuche que la puerta se abría, Levante la vista para encontrar a Alexander recargado en la puerta viendome.
-No pensé que fueras tan dramática y tan sentimental como lo pareces en este momento...pero ya lo olvidaras, total solo estuviste con ese humano 10 minutos-  dijo Alexander viendome a los ojos

 - Como puedes ser tan cruel y arrebatarme lo que me pertenece, es mío !!! - dije bastante enojada
-No es tuyo y lo sabes, su vida no te pertenece si el destino quiere que estén juntos lo estarán , sino el hará su vida con otra y el destino solo habrá cometido un desliz contigo- dijo Alexander sonando tan cruel
-El destino no comete deslices....el será mío ya lo veras.- dije bastante segura
- Piensas igual que una asquerosa come-humanos, diciendo que los humanos son de nuestra propiedad...por actitudes como esas se te ha prohibido verlo hasta que Efrén tome su decisión o hasta que considere que el humano esta listo para ser transformado- dijo Alexander 
- No permitiré que lo transformen- dije acercandome y gruñiendole a mi hermano.
- Entonces pasaras la eternidad sola- dijo Alexander acercándose a mi haciendo frente y después saliendo de la habitación.

Fin del Flashback

Desde esa noche había estado pensando con tranquilidad la situación y a mi parecer había tomado la mejor decisión aunque implicara sacrificios.
Me bañe y arregle rápidamente para después abandonar mi habitación.
Iba caminando por el pasillo cuando por el rabillo del ojo vi que Anika se asomaba por un pequeño espacio de la puerta, al parecer estaba ocupada con su nueva cena, después pase por la habitación de Adonis, el se encontraba recargado en el marco de puerta besandose con una humana.
-Vaya hermna ¿te quitaron el castigo o te escapaste ?- dijo separandose de la humana.
-Ninguna Adonis a mi no me necesitan castigar como a ti- dije
- Eso es cierto pero ninguno de nosotros a hecho enojar tanto a Efrén, ¿sabias que del enojo rompió su escritorio?, vaya que tu si los haces enojar bien...y Alexander estaba Pff sin palabras, te llevaste el oro- dijo Adonis  molestandome .
Me pare un momento para voltear a verlo y decirle
-No sabes lo que dices- dije y después seguí con mi camino, escuche que cerro la puerta después de una risa.
Baje las escaleras esperando no encontrarme a nadie para mi desgracia Efrén se encontraba en la entrada esperandome.
-¿A donde vas hija mía ?- dijo Efrén 
- A cazar¿ que no se nota ? , muero de hambre o ¿Acaso también eso me lo vas a prohibir Efrén?- dije pasando a su lado y tomando mi bolso
-Dime padre porfavor como lo hacías antes de aquella discusión- dijo tomandome de la mano
- Ni mi verdadero padre me hizo lo que tu me haz hecho- dije soltandome
-Es por tu bien entiendelo cariño- dijo viendome lastimeramente
- Entonces entenderás que de ahora en adelante no tengo padre ni familia- dije abandonando la habitación y tomando uno de los coches de la casa.

Nunca le había dicho palabras tan crueles a Efrén como la que les dije pero el nunca había sido tan incomprensible como hace 3 días apoyando ciegamente a Alexander en lugar de a mi. 
Maneje en dirección al norte de la ciudad, unos 30 km fuera de la ciudad, donde iniciaba el bosque. Estacione el coche a las orillas de la carretera y lo apague. Lo único que baje fueron las llaves del coche.
Me quite mis sandalias antes de entrar al bosque y seguí caminando, me encantaba caminar descalza por todos lados, alguna maña que agarre cuando me transformaron. Camine varios kilómetros bosque a dentro hasta que me detuve, cerré los ojos y tome aire por la nariz sintiendo todo lo que había a mi alrededor, escuchando todo, de repente escuche unos corazones latir, eran 6 para ser extactos. Esa danza que emitían los corazones no eran tan apetitosa como los que acostumbraba pero sin pensarlo dos veces corrí rápidamente en su dirección , en menos de 30 segundos ya estaba a menos de 10 metros de ellos, los observe un segundo, no acostumbraba hacer esto así que tome una bochada de aire y me abalance sobre ellos rompiendoles el cuello a todos que calleron al suelo inertes. Tome al mas grande y fuerte de todos para empezar a beber su sangre desesperadamente antes de que se enfriara, después seguí con los otros hasta vaciar los 6 cuerpos.
Los observe un momento, todo en esta vida implicaba sacrificios y si para ve a Andrei significaba dejar de beber la deliciosa sangre humana, lo haría. Mientras no pensara que la sangre de animal no sabia tan rica como la de un humano no tendría problema como hasta ahora que bebí rápidamente la sangre de 6 ciervos, así le haría de ahora en adelante solo para asegurar la seguridad de mi destinado.

Me di media vuelta y salí del bosque...con dirección a ver a mi destino....Andrei
............................................................................................
Perdón por tardar tanto en escribir peor estuve ocupada todo el mes de agosto, ahora me encuentro viviendo en Europa y escribiendo los capítulos por la iPad así q paciencia.
Los quiero!!! Comenten
danhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario