Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 18- Espía

Capitulo 18- Espía 

Llegue rápidamente al centro de la ciudad, igual que como lo recordaba siempre vivo en la vida nocturna. Estacione el coche y me dedique a caminar por cada callecita que veía porque sinceramente no recordaba como llegar al restaurante donde trabajaba Andrei , estaba tan ocupada ese día degustando los olores que expide esta ciudad y nunca puse atención realmente al lugar.

Camine por varias horas hasta que decidí que lo mejor seria buscar el restaurante por arriba, salte disimuladamente a la parte mas alta del árbol mas próximo que tenia y de ahí lo use de impulso para saltar al techo de un edificio. Caí en cunclillas para después incorporarme, Alexander siempre ha dicho que parezco un felino en la forma d actuar, silencioso pero siempre mortal.
Observe por la orilla del edificio todos se veían tan altos, pero recuerdo que el del restaurante era solo de dos pisos, salte de edificio en edificio hasta llegar a una parte donde apenas y se veía el pequeño edificio que esperaba con ansias fuera el restaurante.
Salte al edificio que se encontraba de frente y en efecto ahí estaba el restaurante que tanto había buscado. Sonreí tontamente con alivio al haberlo encontrado, respire profundamente recibiendo el delicioso aroma que emanaba ese lugar, pero no me podía acercar mucho podría perder el control y lastimar a Andrei y eso jamas me lo perdonaría.

Me senté en la esquina del edificio con los pies colgando al vacío y teniendo una perfecta vista hacia el restaurante, esperaba con ansias a que saliera Andrei a atender las mesas de afuera que al parecer estaban repletas.
Fue entonces cuando lo vi perfectamente arreglado para su trabajo, una camisa blanca con una delgada corbata negra a juego con el pantalón. Traía una libreta en su mano y se diría a cada mesa a ver que se les ofrecía pero siempre con una sonrisa, esa sonrisa tan perfecta que tenia mostrando sus perfectos dientes blancos y nunca era una gran sonrisa solo pequeña como por educación pero sin que la alegría que mostraba esa sonrisa le llegara a esos bellos ojos verdes que aunque yo estando muy lejos los podía ver chispeantes de vida, una vida humana.

Sonreí en tan solo ver lo chispeantes de sus ojos, ojalá que el destino  me premiara haciendo que esos verdes ojos chispearan para mi, mostrando esa alegría y esa vida que nosotros los seres de la noche aunque queramos con todas nuestras fuerzas no podemos lograrlo.
Nuestros ojos tienen un brillo diferente, siempre tienen un brillo de cazador como cuando una fiera tiene frente a el a su presa, salvajes y sin piedad. Algunos en esos dos hoyos negros sin alma demuestran lo único que habita en su corazón y en su alma, maldad pura. Otros ojos como los de Efrén solo pueden demostrar cariño y piedad pero nunca amor y felicidad humana y ¡Claro ! Como vamos a demostrar eso si hace mucho dejamos de ser humanos.

Escuche atrás de mi alguien no espere a ver quien era y me abalance sobre el azotandolo contra el suelo y tomando su cuello con fuerza y gruñendo.
-Siempre tan a la defensiva pequeña mía- dijo Adalgiso que me veía directamente a los ojos sin poner alguna defensa a mi ataque
-Perdona pensé que eras alguno de mis hermanos- dije soltandolo y quitandome de encima de el para quedar sentada frente a el.
-Sabes que a ti te perdono lo que quieras pequeña mía- dijo sentandose también y viendome directamente a los ojos, en esos ojos azules solo podía ver un sentimiento, adoración y simplemente no entendía porque el me veía de esa forma y como yo simplemente no podía corresponderle , me incomodo la intensidad de su mirada así que tuve que bajar la mirada. Me levante y me dirigí a la orilla del edificio donde se podía observar perfectamente el restaurante. Adagiso se coloco a lado mío siguiendo la dirección de mi mirada.
-¿Desde cuando me estas siguiendo?-le pregunte sin mirarlo ya que mis ojos miraban con adoración a Andrei y curiosidad por su extraña rutina de servír a otros. ¿Porque lo hará?
-Desde que saliste de la mansión, te fui a visitar hace dos días y Alexander me dijo que estabas indispuesta y que no podías recibir visitas- dijo Adalgiso
-Ja si tenia que ser Alexander, si por el fuera yo seguiría encerrada por toda una vida humana en mi cuarto- dije sarcásticamente 
-¿Te haz peleado con el? ¿Porque?- pregunto Adalgiso
-Diferencias alimenticias- dije secamente
-Oh- fue todo lo que dijo
-Adalgiso como le haces para seguir esta extraña dieta tuya, nunca cazas con mis hermanos y nunca he escuchado que hayas matado a un humano. ¿Como le haces?- pregunte mirandolo por primera vez a los ojos, el me vio y dudo bastante en contestarme
-Normalmente no lo diría porque es mi secreto y me costo mucho trabajo lograrlo pero solo por ser tu te lo diré, me alimento diario de animales y una vez al mes me alimento de sangre humana pero sin matarlos-
Mis ojos demostraron sorpresa y curiosidad con la mirada le pedí que continuara a lo cual el solo sonrió y siguió hablando
-Es fácil Angelique lo único que hago es tomo donantes involuntarias y bebo de ellas solo un litro de sangre para después sellar la herida con mi saliva y dejarías en un cafe o algo así , hago esto con unas 4 o 5 jovencitas en la noche y así no daño a nadie, solo tomo lo necesario- dijo terminando
-Pero es difícil controlarse ¿Nunca haz matado a alguna?-pregunte
-Si, a muchas... Es muy difícil controlarse me tomo 50 años lograrlo y lamento mucho la perdida de esas jovencitas para lograr mi propósito y salvar a muchas mas de la muerte- dijo terminando la conversación
Yo podía sacrificar a muchos a miles con tal de salvar a Andrei , en ese momento me imagine vaciando el cuerpo de el, yo prensada de su cuello cubriendo la vista con mi melena roja y como poco a poco su cuerpo iba perdiendo ese color hasta ponerse blanco azul y ver sus ojos verdes sin una pizca de vida, simplemente vacíos. 
Se me erizo la piel de tan solo pensar eso y mi corazón se lleno de temor y angustia como hace tiempo no sentía , voltee en automático a ver el restaurante y ahí estaba el vivo y con esos ojos vivos sirviendo los platos a unas personas en una mesa, nunca dejaría que esa vida se apagara en sus ojos. Aunque me costara la mía en ello, nunca dejaría que eso sucediera.
-¿Que tanto ves en ese restaurante Angelique?-pregunto Adalgiso
-Su vida, el cantar de sus corazones que laten llenos de vida y la vida que demuestran en sus brillantes ojos- le dije pero yo solo pensando en unos ojos verdes perfectos que los demás comparados con los de el, eran grises como la neblina sin vida. Esos ojos tan perfectos de ahora en adelante serian el brillo de mi vida, mis estrellas en el cielo.
No supe en que momento Adalgiso me dejo sola ya que yo solo me dedicaba a observar el restaurante expectate de cualquier movimiento que Andrei hacia. Así fue toda la noche hasta que a las 2 Andrei salió caminando y cerrando el restaurante a sus espaldas, la madrugada era fría y se notaba en el vapor que salía de su boca al respirar, se froto las manos para después levantar el cuello de la chamarra y caminar a la parte de atrás del edificio. Abrió la puerta y entro a un departamento, se encendieron las luces a dentro y al poco tiempo se apagaron para no volver a prenderlas en lo que quedaba de la noche, yo me quede afuera velando su sueño a distancia y sonriendo como una tonta de tan solo pensar en el.
Vi como el sol se empezaba a asomar por el horizonte indicando el final de mi noche, me pare de ese edificio y camine dándole la espalda al astro sol en dirección a la mansión para descansar un poco ya que de ahora en adelante.
Seria el ángel de la noche que observaría con cautela y distancia a el ángel que me trajo a la vida, a una muerta vida pero que por primera vez hizo latir a un corazón que se rindió ante la oscuridad hace mucho y que hoy lucha por resurgir.

.............................................:.......
AW Q LINDO capitulo me encanto espero que les guste tambien

1 comentario: