Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 19- Encerrada

Capitulo 19- Encerrada

Han pasado 3 meses desde que cada noche vengo a observar a lo lejos a Andrei, simplemente es fantástico lo que hace. Por lo que he podido escuchar sus padres son los dueños del restaurante y el se encarga de atender las mesas mientras ellos cocinan, también tengo entendido que tiene una hermana menor pero ella estudia en un internado becada por su gran inteligencia.
Si lo se, esto es acoso pero no puedo mantenerme alejada de aquí y mucho menos de el. Los pocos días que no he logrado venir me pongo demasiado ansiosa e incluso siento que me falta el aire. Necesito estar cerca de el. El es mi mundo y yo solo orbito a su alrededor.

También estos meses he intentado la dieta de Adalgiso, los dos primeros meses me fue imposible controlarme y para desgracia de esos pobres hombres murieron desangrados por mi, pero hoy fue diferente. Hoy por fin lo logre, estaba bebiendo de aquel hombre y mi mente quería parar pero mis colmillos no me obedecían, fue entonces cuando a mi mente llego esa horrenda imagen de yo quitandole la vida a Andrei, pensando eso logre separarme de aquel hombre que tuvo la suerte de vivir.
Después de el los otros tres hombres de los que bebí su sangre fue bastante sencillo separarme conociendo el modo de como hacerlo, como siempre Andrei es el motivo, es mi motivo.
Estaba sentada en la orilla del edificio donde he pasado los últimos 3 meses observando a Andrei a distancia, tal vez hoy tenga el valor de acercarme a el. Hoy me podré controlar y podré sentir su aroma en mi nariz sin la necesidad de querer alimentarme de el.

Se hizo de madrugada y como siempre el era el que se quedaba a cerrar el restaurante mientras sus padres se iban al departamento que tenían, tiempo después salió mi preciado Andrei caminando como siempre cerrando la puerta  del restaurante y entrando a su departamento, observe como se encendía la luz de su habitación y después de un tiempo se apagaba, este era el momento perfecto. Salte del edificio y me dirigí a su departamento , subí silenciosamente por la escalera de emergencias hasta llegar a su ventana, Andrei dormía plácidamente en su cama, me surgió la necesidad de entrar a su habitación y de que el me abrazara en sueños. No me importaba que me nombrara con el nombre de otra solo quería estar cerca de el, sentir su aroma y su calor que llenaba mi corazón .
Abrí su ventana o bueno mas bien rompí el seguro, ups creo que de ahora en adelante esa ventana no cerrara, mejor para mi. Entre sigilosamente a su habitación. Todo el lugar olía simplemente perfecto, me quede parada frente a la ventana y deje que todo ese olor inundara mis pulmones, simplemente magnifico. Sonreí en automático, nunca podría olvidar este aroma. Me acerque a su espejo y observe sus lociones tome una  por una y las olí, estaba tan feliz, olían a el aunque no tan perfectamente como el olor de su cuerpo . Junto a las lociones había un pañuelo con una A bordada en color azul en una esquina, lo tome y lo acaricie con adoración, después lo guarde en el bosillo de mis shorts, no se daría cuenta si me llevaba un pequeño recuerdo que oliera a el y fuera de el. 
Andrei se removió en la cama inquieto, voltee en automático y me quede petrificada al pensar que se había despertado, me sorprendería aquí en su habitación . Que pretexto le pondría ? Hola pasaba por aquí y vi tu ventana abierta y decidí entrar a hechar un vistazo espero que no te moleste.
Después de removerse inquieto en su cama siguió dormido y yo pude respirar tranquilamente, gracias a dios no se había despertado.
Su mano colgaba de la cama, fue un movimiento casi impulsivo , al siguiente segundo estaba sentada en la orilla de su cama tomando su mano entre las mías sintiendo el calor que emanaba. Acomode su mano en la cama y después me dedique a observarlo, le retire algunos cabellos alborotados que tenia ken el rostro, era perfecto , simplemente perfecto. Poco a poco me fui acercando mas y mas a su rostro hasta que quedamos frente a frente, podía sentir el aire saliendo de su nariz embriagandome con su aroma. 
Sus labios fueron simplemente irresistibles para mi, tan solo un beso, un pequeño roce de nuestros labios no le haría daño a nadie. Me acerque mas y cerré los ojos besando tiernamente sus labios tan rosados y pequeños que me volvían loca, después de besarlos simplemente me dedique a rozarlos contra los míos disfrutando de la textura de los suyos.
Decidí que era demasiado tiempo aquí y demasiado tentar a la suerte que por hoy estaba de mi lado. Me Levante de la cama y me dirigí a la ventana para salir.
-Angelique- dijo Andrei en un susurro, voltee para ver si se había despertado y descubrir que seguía dormido, mi pequeño humano hablaba entre sueños y me había mencionado. La sonrisa mas linda se dibujo en mi rostro y la vi reflejada en el espejo, me acerque al espejo y me mire , mi sonrisa parecía casi humana. Tome una de sus lociones y la rocié sobre el pañuelo que había tomado, después de eso salí por su ventana hacia las escaleras de emergencias. El aire fresco me hizo sentir un vacío en mi interior como si yo no perteneciera a aquí y mi lugar fuera allá dentro, en los brazos de Andrei.
Pensé por un segundo en regresarme pero simplemente no podía dentro de unas horas amanecería.
Salte por las escaleras de emergencias en dirección al suelo, sentí el aire rozar todo mi cuerpo, con un suave roce después de eso sentí un gran peso en mi espalda, caí fuertemente al suelo. Alguien me tenia las manos atrapadas en la parte de atrás de mi espalda.
Sentí su aroma, dios como no me di cuenta!
Alexander me volteo para que lo viera mientras me tenia apresada bajo su cuerpo, el me ataco en cuanto salí de la habitación de Andrei, me había descubierto.
Mis ojos demostraron el pánico que sentí por un momento pensé. Alexander aquí, transformaran a Andrei.
-Te dije que te alejaras del humano, pero si no entiendes por la buenas entenderás por las malas - dijo para después inyectarme un liquido verde en mi brazo, ardía demasiado sentía como si fuera acido recorriendome, después de eso todo se volvió negro y perdí el conocimiento.

Desperté tiempo después , me ardía todo el cuerpo, me sentía débil y todavía sentía ese ardor bajo mi piel. Me tome la cabeza y después me incorpore , todo se veía absolutamente negro, avance unos cuantos pasos para después sentirme detenida, algo sujetaba mis manos. Observe que era para sorprenderme de encontrar unos grilletes en mis muñecas. Estaba encadenada a la pared. Observe el lugar, esto era un calabozo como en las películas. Había un hoyo en el techo donde podía observar entre los barrotes la luna llena que me iluminaba con su plateada luz.

-Porfin despertaste hermana- dijo Alexander saliendo de esa oscuridad y colocandose enfrente de mi. En sus ojos pude ver una miraba petulante y molesta
-¿Que pretendes Alexander?, ¿Porque estoy aquí? - pregunte intentando romper con mi fuerza los grilletes pero simplemente no podía 
- Te dijimos que no te acercaras al humano, como no obedeciste he decidido tomar otras medidas contigo- dije sin ningún rastro de emoción 
-¿Y que pretendes dejarme encerrada aquí hasta que decidan transformarlo?- dije retadora ente
-No, te dejare aquí hasta que ese humano muera de viejo, he estado estudiando tu caso y simplemente no se puede dar entre un humano y un vampiro, somos diferentes especies, así que esperaremos a que muera y después de liberare- dijo bastante seguro de lo que decía 
- No puedes hacer eso, el tardara en morir unos 50 o 70 años, Efrén no te dejara tenerme encerrada aquí tanto tiempo y lo sabes, el vendrá a rescatarme- dije segura de lo que decía
-No lo hará, he falsificado una carta en donde dice que lo odias y que te iras por un tiempo, la creerá sin problemas - dijo mi hermano
-No puedes hacer eso Alexander, Andrei es mío, el destino me lo dio. Lo he sentido, el destino no se equivoco. El es mi destinado- dije luchando por zafarme al borde de las lagrimas.
- No lo es, es una jugarreta de la vida, cuando el muera me lo agradecerás- dijo dándose la vuelta para salir.
-No puedes hacerme esto, no puedes estar tan celoso de lo que el destino me ha dado para ahora intentar arrancarmelo de mi!- dije gritando histéricamente
-Grita todo lo que quieras nadie te escuchara estamos en medio del campo y no te preocupes el destino me premiara por proteger a ese humano de ti, llegara mi destinada y no será una blasfemia como la tuya- dijo Alexander para después abandonar el calabozo.

Grite con todas mis fuerzas, intente zafarme de los grilletes pero estos simplemente no cedían, sangre escurría de mis muñecas de tanto que luchaba por zafarme. 
Grite y grite pidiendo ayuda, maldiciendo a Alexander, llamando a Andrei pero la oscuridad de la noche se trago mis lagrimas y mis lamentos.

........................................................................

Woow apoco no les encanto el capitulo....? Todos tienen dos caras , ya conocíamos la cara linda de Alexander ahora conocemos la otra....¿Que pasara con Angelique? , ¿ Volverá a ver a Andrei? , o Andrei seguirá con su vida, se casara , tendrá hijo y morirá...? Tal vez Angelique se enamore de un hijo o un nieto de Andrei! Jajaja
Besos comenten mucho y disfruten el capitulo así como yo lo disfrute escribiendolo.
Danhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario