Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 19- Encerrada

Capitulo 19- Encerrada

Han pasado 3 meses desde que cada noche vengo a observar a lo lejos a Andrei, simplemente es fantástico lo que hace. Por lo que he podido escuchar sus padres son los dueños del restaurante y el se encarga de atender las mesas mientras ellos cocinan, también tengo entendido que tiene una hermana menor pero ella estudia en un internado becada por su gran inteligencia.
Si lo se, esto es acoso pero no puedo mantenerme alejada de aquí y mucho menos de el. Los pocos días que no he logrado venir me pongo demasiado ansiosa e incluso siento que me falta el aire. Necesito estar cerca de el. El es mi mundo y yo solo orbito a su alrededor.

También estos meses he intentado la dieta de Adalgiso, los dos primeros meses me fue imposible controlarme y para desgracia de esos pobres hombres murieron desangrados por mi, pero hoy fue diferente. Hoy por fin lo logre, estaba bebiendo de aquel hombre y mi mente quería parar pero mis colmillos no me obedecían, fue entonces cuando a mi mente llego esa horrenda imagen de yo quitandole la vida a Andrei, pensando eso logre separarme de aquel hombre que tuvo la suerte de vivir.
Después de el los otros tres hombres de los que bebí su sangre fue bastante sencillo separarme conociendo el modo de como hacerlo, como siempre Andrei es el motivo, es mi motivo.
Estaba sentada en la orilla del edificio donde he pasado los últimos 3 meses observando a Andrei a distancia, tal vez hoy tenga el valor de acercarme a el. Hoy me podré controlar y podré sentir su aroma en mi nariz sin la necesidad de querer alimentarme de el.

Se hizo de madrugada y como siempre el era el que se quedaba a cerrar el restaurante mientras sus padres se iban al departamento que tenían, tiempo después salió mi preciado Andrei caminando como siempre cerrando la puerta  del restaurante y entrando a su departamento, observe como se encendía la luz de su habitación y después de un tiempo se apagaba, este era el momento perfecto. Salte del edificio y me dirigí a su departamento , subí silenciosamente por la escalera de emergencias hasta llegar a su ventana, Andrei dormía plácidamente en su cama, me surgió la necesidad de entrar a su habitación y de que el me abrazara en sueños. No me importaba que me nombrara con el nombre de otra solo quería estar cerca de el, sentir su aroma y su calor que llenaba mi corazón .
Abrí su ventana o bueno mas bien rompí el seguro, ups creo que de ahora en adelante esa ventana no cerrara, mejor para mi. Entre sigilosamente a su habitación. Todo el lugar olía simplemente perfecto, me quede parada frente a la ventana y deje que todo ese olor inundara mis pulmones, simplemente magnifico. Sonreí en automático, nunca podría olvidar este aroma. Me acerque a su espejo y observe sus lociones tome una  por una y las olí, estaba tan feliz, olían a el aunque no tan perfectamente como el olor de su cuerpo . Junto a las lociones había un pañuelo con una A bordada en color azul en una esquina, lo tome y lo acaricie con adoración, después lo guarde en el bosillo de mis shorts, no se daría cuenta si me llevaba un pequeño recuerdo que oliera a el y fuera de el. 
Andrei se removió en la cama inquieto, voltee en automático y me quede petrificada al pensar que se había despertado, me sorprendería aquí en su habitación . Que pretexto le pondría ? Hola pasaba por aquí y vi tu ventana abierta y decidí entrar a hechar un vistazo espero que no te moleste.
Después de removerse inquieto en su cama siguió dormido y yo pude respirar tranquilamente, gracias a dios no se había despertado.
Su mano colgaba de la cama, fue un movimiento casi impulsivo , al siguiente segundo estaba sentada en la orilla de su cama tomando su mano entre las mías sintiendo el calor que emanaba. Acomode su mano en la cama y después me dedique a observarlo, le retire algunos cabellos alborotados que tenia ken el rostro, era perfecto , simplemente perfecto. Poco a poco me fui acercando mas y mas a su rostro hasta que quedamos frente a frente, podía sentir el aire saliendo de su nariz embriagandome con su aroma. 
Sus labios fueron simplemente irresistibles para mi, tan solo un beso, un pequeño roce de nuestros labios no le haría daño a nadie. Me acerque mas y cerré los ojos besando tiernamente sus labios tan rosados y pequeños que me volvían loca, después de besarlos simplemente me dedique a rozarlos contra los míos disfrutando de la textura de los suyos.
Decidí que era demasiado tiempo aquí y demasiado tentar a la suerte que por hoy estaba de mi lado. Me Levante de la cama y me dirigí a la ventana para salir.
-Angelique- dijo Andrei en un susurro, voltee para ver si se había despertado y descubrir que seguía dormido, mi pequeño humano hablaba entre sueños y me había mencionado. La sonrisa mas linda se dibujo en mi rostro y la vi reflejada en el espejo, me acerque al espejo y me mire , mi sonrisa parecía casi humana. Tome una de sus lociones y la rocié sobre el pañuelo que había tomado, después de eso salí por su ventana hacia las escaleras de emergencias. El aire fresco me hizo sentir un vacío en mi interior como si yo no perteneciera a aquí y mi lugar fuera allá dentro, en los brazos de Andrei.
Pensé por un segundo en regresarme pero simplemente no podía dentro de unas horas amanecería.
Salte por las escaleras de emergencias en dirección al suelo, sentí el aire rozar todo mi cuerpo, con un suave roce después de eso sentí un gran peso en mi espalda, caí fuertemente al suelo. Alguien me tenia las manos atrapadas en la parte de atrás de mi espalda.
Sentí su aroma, dios como no me di cuenta!
Alexander me volteo para que lo viera mientras me tenia apresada bajo su cuerpo, el me ataco en cuanto salí de la habitación de Andrei, me había descubierto.
Mis ojos demostraron el pánico que sentí por un momento pensé. Alexander aquí, transformaran a Andrei.
-Te dije que te alejaras del humano, pero si no entiendes por la buenas entenderás por las malas - dijo para después inyectarme un liquido verde en mi brazo, ardía demasiado sentía como si fuera acido recorriendome, después de eso todo se volvió negro y perdí el conocimiento.

Desperté tiempo después , me ardía todo el cuerpo, me sentía débil y todavía sentía ese ardor bajo mi piel. Me tome la cabeza y después me incorpore , todo se veía absolutamente negro, avance unos cuantos pasos para después sentirme detenida, algo sujetaba mis manos. Observe que era para sorprenderme de encontrar unos grilletes en mis muñecas. Estaba encadenada a la pared. Observe el lugar, esto era un calabozo como en las películas. Había un hoyo en el techo donde podía observar entre los barrotes la luna llena que me iluminaba con su plateada luz.

-Porfin despertaste hermana- dijo Alexander saliendo de esa oscuridad y colocandose enfrente de mi. En sus ojos pude ver una miraba petulante y molesta
-¿Que pretendes Alexander?, ¿Porque estoy aquí? - pregunte intentando romper con mi fuerza los grilletes pero simplemente no podía 
- Te dijimos que no te acercaras al humano, como no obedeciste he decidido tomar otras medidas contigo- dije sin ningún rastro de emoción 
-¿Y que pretendes dejarme encerrada aquí hasta que decidan transformarlo?- dije retadora ente
-No, te dejare aquí hasta que ese humano muera de viejo, he estado estudiando tu caso y simplemente no se puede dar entre un humano y un vampiro, somos diferentes especies, así que esperaremos a que muera y después de liberare- dijo bastante seguro de lo que decía 
- No puedes hacer eso, el tardara en morir unos 50 o 70 años, Efrén no te dejara tenerme encerrada aquí tanto tiempo y lo sabes, el vendrá a rescatarme- dije segura de lo que decía
-No lo hará, he falsificado una carta en donde dice que lo odias y que te iras por un tiempo, la creerá sin problemas - dijo mi hermano
-No puedes hacer eso Alexander, Andrei es mío, el destino me lo dio. Lo he sentido, el destino no se equivoco. El es mi destinado- dije luchando por zafarme al borde de las lagrimas.
- No lo es, es una jugarreta de la vida, cuando el muera me lo agradecerás- dijo dándose la vuelta para salir.
-No puedes hacerme esto, no puedes estar tan celoso de lo que el destino me ha dado para ahora intentar arrancarmelo de mi!- dije gritando histéricamente
-Grita todo lo que quieras nadie te escuchara estamos en medio del campo y no te preocupes el destino me premiara por proteger a ese humano de ti, llegara mi destinada y no será una blasfemia como la tuya- dijo Alexander para después abandonar el calabozo.

Grite con todas mis fuerzas, intente zafarme de los grilletes pero estos simplemente no cedían, sangre escurría de mis muñecas de tanto que luchaba por zafarme. 
Grite y grite pidiendo ayuda, maldiciendo a Alexander, llamando a Andrei pero la oscuridad de la noche se trago mis lagrimas y mis lamentos.

........................................................................

Woow apoco no les encanto el capitulo....? Todos tienen dos caras , ya conocíamos la cara linda de Alexander ahora conocemos la otra....¿Que pasara con Angelique? , ¿ Volverá a ver a Andrei? , o Andrei seguirá con su vida, se casara , tendrá hijo y morirá...? Tal vez Angelique se enamore de un hijo o un nieto de Andrei! Jajaja
Besos comenten mucho y disfruten el capitulo así como yo lo disfrute escribiendolo.
Danhy

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 18- Espía

Capitulo 18- Espía 

Llegue rápidamente al centro de la ciudad, igual que como lo recordaba siempre vivo en la vida nocturna. Estacione el coche y me dedique a caminar por cada callecita que veía porque sinceramente no recordaba como llegar al restaurante donde trabajaba Andrei , estaba tan ocupada ese día degustando los olores que expide esta ciudad y nunca puse atención realmente al lugar.

Camine por varias horas hasta que decidí que lo mejor seria buscar el restaurante por arriba, salte disimuladamente a la parte mas alta del árbol mas próximo que tenia y de ahí lo use de impulso para saltar al techo de un edificio. Caí en cunclillas para después incorporarme, Alexander siempre ha dicho que parezco un felino en la forma d actuar, silencioso pero siempre mortal.
Observe por la orilla del edificio todos se veían tan altos, pero recuerdo que el del restaurante era solo de dos pisos, salte de edificio en edificio hasta llegar a una parte donde apenas y se veía el pequeño edificio que esperaba con ansias fuera el restaurante.
Salte al edificio que se encontraba de frente y en efecto ahí estaba el restaurante que tanto había buscado. Sonreí tontamente con alivio al haberlo encontrado, respire profundamente recibiendo el delicioso aroma que emanaba ese lugar, pero no me podía acercar mucho podría perder el control y lastimar a Andrei y eso jamas me lo perdonaría.

Me senté en la esquina del edificio con los pies colgando al vacío y teniendo una perfecta vista hacia el restaurante, esperaba con ansias a que saliera Andrei a atender las mesas de afuera que al parecer estaban repletas.
Fue entonces cuando lo vi perfectamente arreglado para su trabajo, una camisa blanca con una delgada corbata negra a juego con el pantalón. Traía una libreta en su mano y se diría a cada mesa a ver que se les ofrecía pero siempre con una sonrisa, esa sonrisa tan perfecta que tenia mostrando sus perfectos dientes blancos y nunca era una gran sonrisa solo pequeña como por educación pero sin que la alegría que mostraba esa sonrisa le llegara a esos bellos ojos verdes que aunque yo estando muy lejos los podía ver chispeantes de vida, una vida humana.

Sonreí en tan solo ver lo chispeantes de sus ojos, ojalá que el destino  me premiara haciendo que esos verdes ojos chispearan para mi, mostrando esa alegría y esa vida que nosotros los seres de la noche aunque queramos con todas nuestras fuerzas no podemos lograrlo.
Nuestros ojos tienen un brillo diferente, siempre tienen un brillo de cazador como cuando una fiera tiene frente a el a su presa, salvajes y sin piedad. Algunos en esos dos hoyos negros sin alma demuestran lo único que habita en su corazón y en su alma, maldad pura. Otros ojos como los de Efrén solo pueden demostrar cariño y piedad pero nunca amor y felicidad humana y ¡Claro ! Como vamos a demostrar eso si hace mucho dejamos de ser humanos.

Escuche atrás de mi alguien no espere a ver quien era y me abalance sobre el azotandolo contra el suelo y tomando su cuello con fuerza y gruñendo.
-Siempre tan a la defensiva pequeña mía- dijo Adalgiso que me veía directamente a los ojos sin poner alguna defensa a mi ataque
-Perdona pensé que eras alguno de mis hermanos- dije soltandolo y quitandome de encima de el para quedar sentada frente a el.
-Sabes que a ti te perdono lo que quieras pequeña mía- dijo sentandose también y viendome directamente a los ojos, en esos ojos azules solo podía ver un sentimiento, adoración y simplemente no entendía porque el me veía de esa forma y como yo simplemente no podía corresponderle , me incomodo la intensidad de su mirada así que tuve que bajar la mirada. Me levante y me dirigí a la orilla del edificio donde se podía observar perfectamente el restaurante. Adagiso se coloco a lado mío siguiendo la dirección de mi mirada.
-¿Desde cuando me estas siguiendo?-le pregunte sin mirarlo ya que mis ojos miraban con adoración a Andrei y curiosidad por su extraña rutina de servír a otros. ¿Porque lo hará?
-Desde que saliste de la mansión, te fui a visitar hace dos días y Alexander me dijo que estabas indispuesta y que no podías recibir visitas- dijo Adalgiso
-Ja si tenia que ser Alexander, si por el fuera yo seguiría encerrada por toda una vida humana en mi cuarto- dije sarcásticamente 
-¿Te haz peleado con el? ¿Porque?- pregunto Adalgiso
-Diferencias alimenticias- dije secamente
-Oh- fue todo lo que dijo
-Adalgiso como le haces para seguir esta extraña dieta tuya, nunca cazas con mis hermanos y nunca he escuchado que hayas matado a un humano. ¿Como le haces?- pregunte mirandolo por primera vez a los ojos, el me vio y dudo bastante en contestarme
-Normalmente no lo diría porque es mi secreto y me costo mucho trabajo lograrlo pero solo por ser tu te lo diré, me alimento diario de animales y una vez al mes me alimento de sangre humana pero sin matarlos-
Mis ojos demostraron sorpresa y curiosidad con la mirada le pedí que continuara a lo cual el solo sonrió y siguió hablando
-Es fácil Angelique lo único que hago es tomo donantes involuntarias y bebo de ellas solo un litro de sangre para después sellar la herida con mi saliva y dejarías en un cafe o algo así , hago esto con unas 4 o 5 jovencitas en la noche y así no daño a nadie, solo tomo lo necesario- dijo terminando
-Pero es difícil controlarse ¿Nunca haz matado a alguna?-pregunte
-Si, a muchas... Es muy difícil controlarse me tomo 50 años lograrlo y lamento mucho la perdida de esas jovencitas para lograr mi propósito y salvar a muchas mas de la muerte- dijo terminando la conversación
Yo podía sacrificar a muchos a miles con tal de salvar a Andrei , en ese momento me imagine vaciando el cuerpo de el, yo prensada de su cuello cubriendo la vista con mi melena roja y como poco a poco su cuerpo iba perdiendo ese color hasta ponerse blanco azul y ver sus ojos verdes sin una pizca de vida, simplemente vacíos. 
Se me erizo la piel de tan solo pensar eso y mi corazón se lleno de temor y angustia como hace tiempo no sentía , voltee en automático a ver el restaurante y ahí estaba el vivo y con esos ojos vivos sirviendo los platos a unas personas en una mesa, nunca dejaría que esa vida se apagara en sus ojos. Aunque me costara la mía en ello, nunca dejaría que eso sucediera.
-¿Que tanto ves en ese restaurante Angelique?-pregunto Adalgiso
-Su vida, el cantar de sus corazones que laten llenos de vida y la vida que demuestran en sus brillantes ojos- le dije pero yo solo pensando en unos ojos verdes perfectos que los demás comparados con los de el, eran grises como la neblina sin vida. Esos ojos tan perfectos de ahora en adelante serian el brillo de mi vida, mis estrellas en el cielo.
No supe en que momento Adalgiso me dejo sola ya que yo solo me dedicaba a observar el restaurante expectate de cualquier movimiento que Andrei hacia. Así fue toda la noche hasta que a las 2 Andrei salió caminando y cerrando el restaurante a sus espaldas, la madrugada era fría y se notaba en el vapor que salía de su boca al respirar, se froto las manos para después levantar el cuello de la chamarra y caminar a la parte de atrás del edificio. Abrió la puerta y entro a un departamento, se encendieron las luces a dentro y al poco tiempo se apagaron para no volver a prenderlas en lo que quedaba de la noche, yo me quede afuera velando su sueño a distancia y sonriendo como una tonta de tan solo pensar en el.
Vi como el sol se empezaba a asomar por el horizonte indicando el final de mi noche, me pare de ese edificio y camine dándole la espalda al astro sol en dirección a la mansión para descansar un poco ya que de ahora en adelante.
Seria el ángel de la noche que observaría con cautela y distancia a el ángel que me trajo a la vida, a una muerta vida pero que por primera vez hizo latir a un corazón que se rindió ante la oscuridad hace mucho y que hoy lucha por resurgir.

.............................................:.......
AW Q LINDO capitulo me encanto espero que les guste tambien

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo17-Nueva Dieta

Capitulo 17- nueva dieta

Han pasado tres días desde que me recluí en mi cuarto, me he comportado como una niña pequeña que tiene un berrinche pero esta situación no es berrinche es mi futuro y el de Andrei. Simplemente no dejare que Efrén lo transforme, que le quiten esa humanidad que a mi me arrebataron de la forma mas cruel. ¿ Que tal si tiene alguien que dependa de el? O peor aun¿Que este casado o tenga novia? Simplemente yo no podía destruir la felicidad que el ya tiene hecha.
Todavía no lo amo pero siento algo por el y luchare por su felicidad, por su vida y por nuestro futuro ya sea juntos o el con alguna otra. De tan solo pensarlo estando con otra hace que me duela demasiado el corazón , por fin en esta vida he visto un rayo de esperanza y aunque apenas apareció me aferro a el  con toda mi fuerza. Pero no solo basta que luche por el contra mi familia, pensaran que es in berrinche como el que tuvo Alamea para crear a alguien hace ya varios años, Andrei podría salir lastimado o peor aun, que lo transformaran....eso nunca me lo perdonaría.

Llevo tres noches aquí, la primera solo me dedique a llorar por cada rincón de mi habitación, a decir verdad llorar lagrimas de sangre es bastante odioso, me las seco con la mano y cuando toco alguna cosa la mancho, la sangre no cuagula seguirá sin coagular siempre al igual que nuestra vida mientras no sea afectada seguirá.

El segundo día en mi encierro fue bastante difícil ya que Alexander vino a verme.

Inicio del Flashback

Estaba acostada en mi cama llorando cuando escuche que la puerta se abría, Levante la vista para encontrar a Alexander recargado en la puerta viendome.
-No pensé que fueras tan dramática y tan sentimental como lo pareces en este momento...pero ya lo olvidaras, total solo estuviste con ese humano 10 minutos-  dijo Alexander viendome a los ojos

 - Como puedes ser tan cruel y arrebatarme lo que me pertenece, es mío !!! - dije bastante enojada
-No es tuyo y lo sabes, su vida no te pertenece si el destino quiere que estén juntos lo estarán , sino el hará su vida con otra y el destino solo habrá cometido un desliz contigo- dijo Alexander sonando tan cruel
-El destino no comete deslices....el será mío ya lo veras.- dije bastante segura
- Piensas igual que una asquerosa come-humanos, diciendo que los humanos son de nuestra propiedad...por actitudes como esas se te ha prohibido verlo hasta que Efrén tome su decisión o hasta que considere que el humano esta listo para ser transformado- dijo Alexander 
- No permitiré que lo transformen- dije acercandome y gruñiendole a mi hermano.
- Entonces pasaras la eternidad sola- dijo Alexander acercándose a mi haciendo frente y después saliendo de la habitación.

Fin del Flashback

Desde esa noche había estado pensando con tranquilidad la situación y a mi parecer había tomado la mejor decisión aunque implicara sacrificios.
Me bañe y arregle rápidamente para después abandonar mi habitación.
Iba caminando por el pasillo cuando por el rabillo del ojo vi que Anika se asomaba por un pequeño espacio de la puerta, al parecer estaba ocupada con su nueva cena, después pase por la habitación de Adonis, el se encontraba recargado en el marco de puerta besandose con una humana.
-Vaya hermna ¿te quitaron el castigo o te escapaste ?- dijo separandose de la humana.
-Ninguna Adonis a mi no me necesitan castigar como a ti- dije
- Eso es cierto pero ninguno de nosotros a hecho enojar tanto a Efrén, ¿sabias que del enojo rompió su escritorio?, vaya que tu si los haces enojar bien...y Alexander estaba Pff sin palabras, te llevaste el oro- dijo Adonis  molestandome .
Me pare un momento para voltear a verlo y decirle
-No sabes lo que dices- dije y después seguí con mi camino, escuche que cerro la puerta después de una risa.
Baje las escaleras esperando no encontrarme a nadie para mi desgracia Efrén se encontraba en la entrada esperandome.
-¿A donde vas hija mía ?- dijo Efrén 
- A cazar¿ que no se nota ? , muero de hambre o ¿Acaso también eso me lo vas a prohibir Efrén?- dije pasando a su lado y tomando mi bolso
-Dime padre porfavor como lo hacías antes de aquella discusión- dijo tomandome de la mano
- Ni mi verdadero padre me hizo lo que tu me haz hecho- dije soltandome
-Es por tu bien entiendelo cariño- dijo viendome lastimeramente
- Entonces entenderás que de ahora en adelante no tengo padre ni familia- dije abandonando la habitación y tomando uno de los coches de la casa.

Nunca le había dicho palabras tan crueles a Efrén como la que les dije pero el nunca había sido tan incomprensible como hace 3 días apoyando ciegamente a Alexander en lugar de a mi. 
Maneje en dirección al norte de la ciudad, unos 30 km fuera de la ciudad, donde iniciaba el bosque. Estacione el coche a las orillas de la carretera y lo apague. Lo único que baje fueron las llaves del coche.
Me quite mis sandalias antes de entrar al bosque y seguí caminando, me encantaba caminar descalza por todos lados, alguna maña que agarre cuando me transformaron. Camine varios kilómetros bosque a dentro hasta que me detuve, cerré los ojos y tome aire por la nariz sintiendo todo lo que había a mi alrededor, escuchando todo, de repente escuche unos corazones latir, eran 6 para ser extactos. Esa danza que emitían los corazones no eran tan apetitosa como los que acostumbraba pero sin pensarlo dos veces corrí rápidamente en su dirección , en menos de 30 segundos ya estaba a menos de 10 metros de ellos, los observe un segundo, no acostumbraba hacer esto así que tome una bochada de aire y me abalance sobre ellos rompiendoles el cuello a todos que calleron al suelo inertes. Tome al mas grande y fuerte de todos para empezar a beber su sangre desesperadamente antes de que se enfriara, después seguí con los otros hasta vaciar los 6 cuerpos.
Los observe un momento, todo en esta vida implicaba sacrificios y si para ve a Andrei significaba dejar de beber la deliciosa sangre humana, lo haría. Mientras no pensara que la sangre de animal no sabia tan rica como la de un humano no tendría problema como hasta ahora que bebí rápidamente la sangre de 6 ciervos, así le haría de ahora en adelante solo para asegurar la seguridad de mi destinado.

Me di media vuelta y salí del bosque...con dirección a ver a mi destino....Andrei
............................................................................................
Perdón por tardar tanto en escribir peor estuve ocupada todo el mes de agosto, ahora me encuentro viviendo en Europa y escribiendo los capítulos por la iPad así q paciencia.
Los quiero!!! Comenten
danhy