Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 9..................Después de la Pelea


Después de la pelea

Acerco sus dientes a mi cuello, lentamente listo para clavar sus colmillos en mí cuando de repente se congelo la situación.
Alaric esta totalmente inmóvil frente a mi, seguía sosteniéndome por el cuello pero no podía moverse. Lo único que podía ver eran sus ojos intentando controlar su cuerpo pero no podía, se veía la desesperación en sus ojos.
-Lamento mucho usar este método Alaric pero no puedo permitir que lastimes a Angelique- dijo Efrén  poniéndose en medio de el salón.
-¿Qué le hiciste a mi Alaric, Efrén?- pregunto Alamea todavía siendo sometida por Alexander
-Forme envejeces desarrollas nuevos dones, este es una pequeña prueba del mío, claro no me gusta usarlo, ahora Alaric ¿Prometes que si te descongelo, no le harás daño a Angelique?-
No hubo respuesta pero supongo que Efrén se concentro en la mente de Alaric para ver la respuesta
-Esta bien Alaric te descongelare, espero que mantengas tu palabra.

Después de eso Efrén solo parpadeo y Alaric callo al suelo descongelado. Yo me quede paralizada por una milésima de segundo después de eso. Desaparecí rápidamente de la vista y me coloque a un costado de Efrén.
Alaric seguía tirado en el suelo dejando que todo el aire pasara por sus pulmones, además abría y cerraba sus manos comprobando que tenía movilidad en ellas y en todo su cuerpo.

-Alexander suelta a tu tía por favor, ya he tenido suficiente de este espectáculo, saben que no me gusta que peleen, somos una familia y como tal debemos permanecer.- dijo Efrén para después dirigirle una mirada a Alexander que al instante soltó delicadamente a mi tía y se sentó en un sillón.

-Y con respecto a ti jovencita, (dijo dirigiéndose a Anika) sabes que yo no retengo a nadie en esta familia, ni la obligo a permanecer aquí. Eres libre de irte a la hora que quieras. Nadie te detendrá pero te valdrás por ti sola; sin dinero ni nada. Es tu decisión- Dijo Efrén viéndola directamente.
-En caso de que quieras permanecer en esta familia hazme el favor de sacar de ahora en adelante los cadáveres de los pobres muchachos que traes a casa. Los mozos ya no se harán cargo de ellos. Incinéralo, ahora por favor retírense tengo que hablar con Angelique y Alexander-

En ese momento todos abandonaron la sala y nos quedamos solamente los tres, en cuanto se cerró la puerta. Me lance a los brazos de mi padre. El me recibió gustoso y beso mi cabeza con cariño y devoción.

-Pensé en no interceder pero no pude resistir el miedo que reflejaron tus ojos por unos segundos mi Angelique- dijo mientras me abrazaba fuertemente. El era como un verdadero padre y en sus brazos me sentía una niña pequeña que era protegida por el ser que mas la amaba en el mundo.
-No te preocupes papá, fue un descuido mío, debí poner mas atención con Alaric y no distraerme- dije mientras  pegaba mas mi cuerpo a el y lo abrazaba fuertemente.

-Hermana, no puedes cometer un error así y lo sabes, la vida ya nos dios una segunda oportunidad al convertirnos en esto pero no creo que nos de una tercera- dije Alexander mientras pasaba su mano por mi cabello en forma de cariño.

De los hijos mayores de Efrén yo era la consentida y se notaba en una situación así.

-Alamea se sorprendió mucho con tu don que aplicaste sobre Alaric, padre. Al parecer no tenía idea de lo que el tiempo te regalo- dije mientras me alejaba y lo veía a los ojos.

-Es cierto padre, al parecer eres una caja de sorpresas- dijo Alexander

-Hay muchas cosas que con la edad se aprenden hijos, espero que algún día sus hermanos tengan  la sabiduría que ustedes  adquirieron a tan corta edad.

-Padre estoy cansada, creo que iré a descansar, los quiero- Me despedí de ellos y desaparecí rápidamente. Estaba demasiado cansada no pude alimentarme correctamente y había utilizado mucha energía en reprimir a Alaric, fue una tontería haberme distraído, si no fuera por  Efrén mi sangre ya correría por las venas de Alaric y eso si que es peligroso.

Cuando un vampiro toma sangre de otro, absorbe sus habilidades que tenga en mi caso aumentaría su capacidad de leer mentes temporalmente, claro esto sucede si no vacías al vampiro. En caso de que lo dejes sin sangre adquirirás permanentemente todas sus cualidades.

Cerré las cortinas no sin antes ver el día con adoración, pero en este momento estaba tan débil que me lastimaba demasiado la luz del sol, a tal grado que sentía que quemaba.

Me cambie a mi ropa de cama que era una camisa de hombre azul, a decir verdad era más cómoda dormir con ella que con ropa femenina.
Me metí a la cama y me perdí en la inmensidad de mi cansancio, perdiéndome en un sueño perfecto.
Yo estaba en un baile de mi época, era humana, me mire en el espejo y era otra vez yo, con ese tono sonrosado en mis mejillas y mis labios casi rojos por la circulación que tenían.

Todo era perfecto estaba reviviendo los mejores momentos de mi vida humana, también estaba Cristopher, lo veía y en ese momento olvido lo que era realmente el y como terminaría mi vida humana. Lo único que hacía era disfrutar del sueño.
 ..................................................................................................................................................................
Espero que les guste el capitulo,  siento que es un poco equiz pero después de este empieza la pasión. Los quiero y comenten muchooo recomienden mi blog

1 comentario:

  1. hola!! si quieres que recomiende tu historia, mandame un inbox a face con tu sinopsis y estará en los blogs recomendados de mi pag.

    saludos, Lu.


    pdt. mi face esta al final de mi blog =)

    ResponderEliminar