Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 10..................Pesadilla (parte 1)


Pesadilla (parte 1)

Volví a mis recuerdos justo a la parte exacta en que conocía a mi destino, Cristopher.
-El placer es todo mío- dije mientras reía
Bailamos toda la noche y reíamos sin parar, además de que cuando osaba poner su mano en parte de mi cuerpo no adecuadas se las retiraba delicadamente.
Fue en ese momento cuando mi padre apareció viendo con malos ojos la persona que me acompañaba en ese momento.
-Nos veremos otra vez mi piedra preciosa- dijo Cristopher antes de besarme la mano y desaparecer gallardamente de la fiesta.
Mi padre junto con mi madre y mi hermana pequeña salimos de la fiesta a toda prisa, papá me tenía sostenida fuertemente del brazo y me hizo subir al carruaje.
-¿Qué te pasa padre?, ¿Por qué actúas así?- pregunte
-No me gusta  que hagas amistad con ese muchacho, es un forastero y quien sabe que tantas mañas tenga con las jovencitas- dijo mi padre
-No ha de ser peligroso si viene a bailes de la alta sociedad – dije
-Angelique escúchame no porque tenga dinero significa que sea buena persona- dijo mi padre viéndome a los ojos- No quiero que vuelvas a platicar con el.
  Parpadee en mi sueño, ya no estaba en el carruaje, había pasado una noche desde la fiesta y yo estaba en mi habitación lista para ponerme el camisón para dormir cuando escuche ruido en la ventana del balcón. Abrí los ventanales y me asome para descubrir que en el jardín se encontraba Cristopher lanzando piedritas a mi ventana.
-¿Qué haces aquí? Si mi padre se entera te matará- dije mientras lo veía
-Te dije que nos veríamos otra vez, mi piedra preciosa, vamos baja conmigo- dijo  mientras se recargaba
-¿Y si nos atrapan?- pregunte
-¿Ese es el chiste de la aventura, dama mía , el riesgo. Anda baja- dijo
Recuerdo que baje por la enredadera de mi balcón y nos divertimos demasiado platicando y jugando en los enormes jardines de mi mansión.

Y así pasamos noche tras noche durante meses, viéndonos a escondidas e iniciando una relación con el. Noche tras noche pasamos nuestra relación en los jardines, una que otra vez en el muelle. Caminando a oscuras en el malecón como la pareja feliz que éramos.
Parpadee otra vez y estaba en mi cuarto, abrí el balcón como de costumbre. Me coloque mi camisón blanco  largo para después ponerme la bata de ceda, era demasiado tarde y Cristopher todavía no aparecía. Me asome al balcón para descubrir que el ya estaba recargado en una de las puertas.
-Ya te comente mi piedra preciosa que te queda hermoso ese camisón blanco- dijo mientras tenía una media sonrisa. Yo le sonreí en automático y me mordí el labio.
El se despego de la pared y se acerco a mi tomándome fieramente por la cintura y poniendo una mano en mi cuello para besarlo.
Olió, todo mi rostro a cierta distancia para después intentar besarme a lo cual yo  ágilmente me di media vuelta y termine dándole la espalda a el, pero atrapada por sus fuertes brazos  por mi cintura.
-Sabes que es peligroso que entres a mi habitación, alguien podría verte y estaríamos perdidos- dije mientras el con sus labios rozaba mi cuello.
-Es lo divertido de lo peligroso, la aventura- dijo mientras seguía rozando mi cuello.

Me despegue en automático de el alejándome y dirigiéndome a mi balcón, me dedique a observar la noche. Ya estaba cansada de vernos a escondidas, pronto mis padres me querrían desposar.
-Mis padres ya están viendo con el joven MC Kartin mi mano- dije sin verlo.
-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?- pregunto poniéndose a un lado mio
-Que como ven que no elijo marido ellos lo elegirán, porque no saben lo tuyo y lo mío. Cristopher ya no quiero vernos a escondidas. – dije volteándome y viéndolo  a los ojos. El coloco ambas manos en mi rostro  para que lo viera, reteniendo las lágrimas de mis ojos.
-No permitiré que te aparten de mi lado, tú serás mía para siempre… El problema es que tus padres no me aceptaran nunca por ser un forastero-
-¿Entonces que? ¿Nos veremos a escondidas eternamente hasta que muera?-
-No eso nunca, ven escápate conmigo, huyamos lejos donde nadie nos conozca y así nos comprometeremos, viviremos en mi mansión en Europa- dijo
-¿Huir?, Es una locura, una locura de amor. Pero acepto- dije emocionada
-Perfecto entonces dentro de dos días mandare a alguien por tu maleta-
-¿Mi maleta?, mas bien mis maletas, tengo tanto que empacar, los zapatos, los vestidos de fiesta, mis joyas, mi lencería- dije dando vuelta para empezar a empacar.
-Oh no, he desatado un huracán, no podremos huir con tanta ropa. Una maleta y punto- dijo Cristopher tajante aunque en tono burlón
-Claro que no, serán mínimo 4- dije volteándome a verlo y haciéndole puchero
-Estas segura que no dejaras ni una maleta ¿Ni por mi?- dijo mirándome burlonamente
-Estoy segura- dije conteniendo la sonrisa
-Bueno si ese es el caso, creo que adiós mundo cruel, prefieres tu equipaje a tu amado- Para subirse al barandal del balcón y lanzarse al vacío.
En ese momento mi corazón se detuvo y solté un grito ahogado, el amor de mi vida se fue.


........................................................................................................................................
wooow el capitulo me quedo tan largo que he decidido subirlo en varias partes, esta es la primera parte, conozcan a un futuro personaje. Después de el empezara la historia de verdad
Comenten y recomienden el blog

1 comentario:

  1. Hola! Soy una nueva seguidora, y este blog está increíble! Me encanta:) , porfas no dejes de publicaaaar!
    Saludoos.

    ResponderEliminar