Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 5..................Pensamientos Ajenos

Pensamientos Ajenos

Maneje sin rumbo fijo solo para alejarme de todo, no ponía atención a  la carretera, técnicamente no podemos chocar ya que una milésima parte de nosotros si pone atención, entonces es mas difícil casi imposible que choquemos.
Nosotros debido a nuestra velocidad podemos ver las cosas en cámara lenta, un segundo para los patéticos humanos puede resultar que para nosotros son como 5 segundos, dándonos tiempo para reaccionar. Forme tenemos mayor edad podemos ver las cosas mas rápido, por ejemplo Efrén que es mas grande que yo puede acelerar tanto que parecen 30 segundos en 1 solo.

Es raro el modo en que los vampiros viven, no es nada parecido a lo que un humano piensa. Un vampiro  cuando es recién convertido su corazón sigue latiendo, no a la misma velocidad que un humano pero late y es cuando son más vulnerables.  Ya que todavía  su corazón no se endurece, es tan blando como el de un humano y forme  envejece deja de latir y se vuelve duro como la piedra.

Un corazón de vampiro neófito en sus primeros cinco años late por lo menos  10 veces al año, después de eso empieza a reducir sus latidos. Muchos vampiros entre los 10  y 20 años tienen su último latido, mi último latido fue a los 25 años.  Desde entonces el corazón se vuelve de piedra y no vuelve a latir nunca mas, bueno casi nunca.

 Cuando un vampiro se enamora e incluso llega a amar su corazón vuelve a latir, si lo se, es estúpido pero es verdad. Es el único sentimiento que  puede hacer latir el corazón de un vampiro., claro no late normal como el corazón de un humano. El corazón de un vampiro late por tres diferentes opciones y todas ellas por el mismo estupido sentimiento “El amor”.

Una de las razones por las que late el corazón de un vampiro es por primera vez conocer a su amor, o como muchos de los vampiros dicen “double objectif:”
No late como un corazón normal, no, solo tiene un solo latido.
Muchos vampiros le dicen así porque es cuando mas vulnerable y fuerte se vuelve un vampiro.  Es decir puede tener dos destinos: la gloria eterna o la muerte prematura .Yo en mis primeros años de neófita tampoco entendía esto, era muy confuso para mí. Pero es cierto. Un vampiro que ama y es amado se vuelve vulnerable,  su corazón late de vez en cuando eso significa que su corazón ya no es de piedra y por lo tanto con una estaca de diamante es fácil matarlo, el problema es que el vampiro al amar se vuelve mas fuerte que muchos, acelera su desarrollo que solo lograría con siglos de edad.

El corazón al latir bombea la sangre humana petrificada  que todavía le quedo del neofitismo, es por eso que un vampiro enamorado incluso podría matar a un vampiro con siglos de edad.

Si se que esto suena perfecto pero no lo es,  muchos vampiros ansiosos del poder han intentado usar esto para dominar a los vampiros, el problema es que pocos vampiros logran amar. De mil vampiros que haya solo 5 son premiados por el destino con este regalo de la vida. Poder amar.
 El segundo latido se logra cuando el ser amado esta en peligro, de los vampiros que aman pocos son los que sienten este latido ya que se enamoran de inmortales, igual que nosotros y es difícil matarnos. Los vampiros que viven en pareja cuentan que es el peor sentimiento que pueden llegar a sentir, sentir una ansiedad insoportable e incluso sienten cuando muere su pareja. Ese es un sentimiento peor ,dicen que al morir tu pareja  sientes como tu corazón emite un latido horrible y después de eso llega un ataque al corazón, la ponzoña que liberamos al morder a nuestro alimento se regresa a nosotros y dicen que es como volver a ser transformado, sentir el fuego quemándote por dentro físicamente  y mentalmente estar destrozado por la muerte de tu amado.

El último latido llega cuando tienes un momento extremadamente feliz con tu amado. Es un momento de total felicidad, gloria y amor.  Dicen que es el mejor sentimiento de todo el mundo pero… yo no los conozco.

Estoy destinada a vivir en mi soledad por morir por amor.
Yo morí a finales del siglo XIX esa es mi historia, deje de sentir para petrificar mi cuerpo en la belleza eterna. Petrifique todo incluyendo mi corazón, hecho piedra que nunca sentirá un “latido” como dicen algunos vampiros y mucho menos llegará a tener un double objectif:. Mi vida esta destinada a la soledad y si no me he dado muerte es por Efrén y Alexander que considero mi familia, mi padre y mi hermano de sangre. No se que sería de mi si me hubiese convertido Alamea, estoy segura que me hubiese comprometido con alguien de la realeza y yo ya me hubiese hartado. Clavar una estaca de diamante es mi opción, mi decisión, mi destino que algún día llegare a tener pero por  no ahora. Estoy desterrada en la oscuridad de la noche, del mundo, en la oscuridad eterna de mi corazón.

Alamea, Alamea mi tía según los términos sanguíneos de vampiros. Fue convertida por el creador de Efrén pero ella fue creada un siglo después. Es por eso que mi Efrén, mi padre es el que lidera la comunidad que tenemos. Pequeña pero la más poderosa de todo el mundo. Alamea caprichosa, berrinchuda y más malvada que nada a malcriado a Alaric y mal influenciado Adonis y Anika. Ojala llegue el tiempo y que mis ojos puedan ver el momento en que Efrén le ponga un alto a su caprichosa hermana. Efrén el vampiro más bueno y piadoso que he conocido, siguiéndole los talones Alexander, creados en una época de poco pecado.
Deje de vagar en mis pensamientos  y volví a la realidad, vaya que el destino es grande y mi pensamiento me llevo al lugar mas seguro y tranquilo que conozco en este mundo.
Es el único lugar que sigue intacto desde que soy humana  y es el único lugar que me devuelve mi tranquilidad humana o eso es lo que dice Efrén. Que al leer mi mente descubrió mi pequeño secreto hace años y decidió regalármelo de cumpleaños numero 50,  iba a ser destruido. Obviamente en los archivos no hay registro de esta propiedad  a su nombre ya que la puso a mi nombre, pero el humano.
La belleza de este lugar cautiva hasta al mas antipático de los vampiros, su belleza fuera de lugar, salvaje, exótico y especial en mi corazón…

....................................................................................................................................
Espero que les guste el capitulo, explica muchisimo de lo que es la historia.
¿Un vampiro puede amar? segun Angelique no
El latir es una debilidad acaso ustedes sientes esa debilidad por alguien?
Saludos comenteen!!!

1 comentario:

  1. Hola Danhy !!!
    Super el capii ^^
    Wooow con este capii entendi muxas cosas ;D
    Q mal q Angelique no se a enamorado :(
    Pero de todos modos, genial el capii !!!
    Si pueds pasate x mi blog con Ga
    Hay nuevos capiis y un concurso ;)
    Publik Pronto
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar