Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 4..................En el Callejón


En el callejón

Me moví rápidamente y ella al caer, cayó  en un lugar vacío.
Empezamos una danza mortal, intentaba atacarme y yo me movía, intentaba atacarme y me volvía a mover
Me canse de ese estupido baile así que decidí dar por zanjada esta pelea.

Acelere mi velocidad y quede atrás de ella una de las veces que me quiso atacar para que ella después se volteara y yo la tomara del cuello y la  levantara con fuerza unos centímetros arriba del suelo.

Anika pataleaba y gritoneaba para después gruñirme y enseñarme los dientes en intento de amenaza.

-¿Es que acaso no entiendes Anika? Soy mayor que tu, nunca me podrás vencer.- dije mientras la tenia tomada del cuello con muy poca fuerza vampirica, pero para ella era demasiado ya que no podía zafarse.

-Suéltame, maldita, suéltame, quiero sangre quiero su sangre no es justo que la desperdicies-

-Te ha dicho que la sueltes Angelique- dijo Adonis para después unirse rápidamente a la pelea, avente a Anika varios metros lejos para incorporarme y ponerme frente a Adonis y Anika que ya se encontraba a su lado. Los dos gruñéndome agresivamente y enseñándome los dientes.

Yo estaba en posición de ataque enseñando los dientes y gruñendo.

Anika y Adonis me atacaron cada uno por un flanco opuesto intentando atraparme pero como siempre no lo lograban ya que mi velocidad era demasiado para ella. Me movía con gracia y facilidad, justo cuando ellos dos se sentían cerca de atraparme con un ligero empuje en mis pies daba un salto descontrolándolos.
Además cuando ellos creían que me tenían fuertemente agarrada, con un pequeño movimiento terminada a sus espaldas y zafándome se su agarre.

Me desespere tanto que en una milésima de segundo ya los tenía a los dos agarrados por el cuello y a varios centímetros del suelo otra vez.

Adonis y Angelique pataleaban fieramente e intentaban con sus manos zafarse para después gruñirme y enseñarme los dientes.

-Hay prima sabes que esto no es una pelea justa, ellos dos son tan jóvenes. ¿Qué te parecería si tu y yo lucháramos? Jaja  si yo gano sales en una cita con  Adalgiso y si no pues tendrás la gloria de haberme ganado a mi que soy 5 años mayor que tu- dijo Alaric mientras me rondaba  como un león acechando a su presa, rodeándome a mi y a Anika y Adonis que tenia tomados del cuello y seguían luchando.

-Sabes que tu fuerza y la mia  no tiene gran diferencia Alaric mejor déjenme en paz y lárguense.- Después de eso lance a Anika y Adonis lejos donde ellos solo cayeron de cunclillas y me gruñeron. Después de eso se pusieron a los costados de Alaric un poco mas atrás buscando la protección de su primo mayor.

-Bueno prima es una lastima que no hayas aceptado, será en otra ocasión. Ciao nos vemos en casa. – Después de eso se dio media vuelta y camino fuera del callejón

Yo me di media vuelta y bañe el cuerpo con gasolina, prendí mi encendedor pero pare mi plan solo para lanzar una amenaza al aire.
-Ni se te ocurra atacarme por la espalda Adonis, si lo haces no me haré responsable de que miembro te arranque del cuerpo y no me importara que me acuses con Efren, porque esta misma noche te lo vuelvo a arrancar el mismo miembro de un zarpazo – Después de eso voltee la cara para ver a Adonis parado en la entrada del callejón listo para abalanzarse sobre mi pero se abstuvo  al ver mi mirada amenazante y seria. Después de eso se dio media vuelta y se fue.

Prendí fuego al cuerpo y observe como se quemaba por un momento. Ami espalda surgió una voz que solo hablaba en mi oído.
-          Sigues tan bella Angelique, una bailarina de ballet estaría celosa de tus andares y un ángel de tu belleza- dijo Adalgiso en un susurro, para después con sus brazos fuertes y musculosos rodear mi cintura.

Yo me quede en silencio durante unos segundos.
-No se porque te juntas con ellos Adalgiso, son tan desesperantes- dije refunfuñando
-Por que así puedo ver tu hermosa cara otro día más-
-Adalgiso, no empieces por favor. Sabes que te quiero pero no de esa…-
-Shhh no lo digas Angelique, me partirías el corazón que no late hace mucho en mi pedazos-
-Pero…-
-Algún día te conquistare ya veras, tengo todo el tiempo del mundo para esperar a que me quieras. Tengo una eternidad por delante, esperare-
-Una eternidad no cambiara mi forma de verte Adalgiso- le dije mientras me volteaba y lo veía a los ojos.
-No lo digas, puede cambiar, ya veras que lo hará. Angelique te conquistare pase lo que pase. Sabes que desde el primer momento que te vi me enamore y cuando  te empecé a tratar te ame-
-Adalgiso sabes que son pocos los vampiros que aman, son 1 entre 10000-
- pero yo lo hago Angelique y yo te amo a ti, te esperare y te conquistare. Porque yo TE AMO- Después de eso me dio un beso cerca de la comisura de mi labio y desapareció en la oscuridad de la noche.

Supongo que fue en busca de Alaric y mis hermanos, después de eso tome mi bolso y guarde mi encendedor. Camine tranquilamente de regreso al carro y me subí a el, maneje hacia la mansión.
Pensando en nada en especial solo dejándome llevar por la tranquilidad de mis pensamientos y de la noche con luna blanca y estrellas brillantes…

...................................................................................................................................
espero que les guste el capitulo,  me encanta el rumbo que toma la historia.
Plis recomienden el blog y comenten.
Sus comentarios alimentan este blog
Saludos
Danhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario