Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 14..................Cena en el Parque

Cena en el parque

POV Angelique

Me sentía demasiado cansada, los ojos me pesaban y caminaba apoyándome en Alexander, cerré los ojos y me deje llevar.
-Angelique, vamos no te quedes dormida, si lo haces te secaras mas rápido- dijo Alexander mientras me tomaba en brazos.
-Es que no tengo fuerzas, no quiero caminar- dije en un susurro mientras  me acomodaba en el pecho de Alexander.
-Angelique no te duermas, tienes que beber- dijo Alexander
-Tengo mucha sed Alexander, demasiada pero no tengo fuerzas ni para desenfundar los colmillos- dije  ya con los ojos cerrados.

Alexander me subió a su coche y me acomodo en el asiento del copiloto, yo iba con los ojos cerrados  pero podía escuchar el ronronear del coche.
-Toma Angelique esto es para que no te duermas y puedas ir a cazar- dijo Alex ofreciéndome una bolsa de sangre, el la abrió y solo la coloco en mi boca para que yo sorbiera. Sentía como las energías regresaban solo para que mi instinto pudiera salir. Ahora sentía mas fuerte la necesidad de beber que la de dormir.

Alex estaciono el coche cerca de un parque enorme, no espere a que terminara de estacionar el coche y salí de caza.

-Angelique ¡Espera!- dijo Alex todavía en el coche pero yo no lo podía esperar, necesitaba beber sangre.
Pare cerca del lago artificial solo para tomar aire y localizar a mi presa. Corrí directo al norte del parque, cada vez que estaba mas cerca podía escuchar el latir de un corazón humano, tan tranquilo y perfecto que podía bailar un vals a la perfección con sus latidos. No espere a que reaccionara me abalance sobre el hombre que descansaba tranquilamente en una banca del parque.
Tome su cuello en automático y clave mis colmillos, tome toda la sangre del cuerpo hasta que no quedara una gota.
Me relamí los labios  saboreando la sangre que aun quedaba en mi boca.
Necesitaba mas, quería mas sangre ahora.

-Angelique ¿por que no me esperaste?- dijo Alex a mis espaldas
-Lo siento hermano no podía, necesitaba beber ya- dije volteándome para verlo a la cara y con mi dedo meñique saborear la ultima gota que quedaba en el cuello del hombre.

-Mira nada mas, vaciaste a este pobre hombre Angelique-
-De verdad lo necesitaba hermano, no tienes ni idea de lo que necesitaba- dije mientras tomaba el cuerpo del hombre y lo ponía sobre mi hombro y lo llevaba en dirección al lago.
-Yo lo llevo hermana, supongo que lo amarraremos a una piedra y que se hunda en el lago no?- pregunto mientras caminábamos
-Que bien me conoces hermano, sabes que yo no dejo huella. Solo un hombre desaparecido que es poco probable que vuelva a aparecer- dije sonriendo mientras caminaba jovialmente disfrutando del contacto del pasto con mis pies.
Lanzamos el cuerpo al río para observar como se hundía poco a poco, lo último que vi fue el rostro ya pálido de aquel hombre.
-Muy bien ¿Qué sigue?- pregunte poniendo cara de Ángel y mis manos atrás.
-¿Cómo que que sigue?- pregunto Alex
-Todavía tengo hambre pero prefiero cazarlo que atacarlo desprevenido como a este hombre- dije sonriendo maquiavélicamente.
-Cuando hablas así suenas igual a Alamea, das miedo- dijo Alex viéndome fijamente.

-Ay ya no me molestes y ¿llévame a cazar si?- dije poniendo ojitos de perrito
-Esta bien vamos- dijo Alexander tomándome la mano.

Alex y yo caminamos en dirección al coche como si fuéramos una pareja normal. Antes de subir al coche me quede parada con la puerta abierta observando la Luna, tan redonda y esplendorosa es la única que me podría delatar, lastima que no habla ; no sabe que Alamea y yo al cazar a veces somos tan parecidas, tan deseosas de sangre.

Mi hermano manejo en dirección al centro de la ciudad, el lugar perfecto para cazar…

...........................................................................................................................................................

Perdón por el capítulo tan corto es que tenía que publicar pero no tengo ni ánimos ni inspiración para escribir. Ya saben que si el corazón no esta bien nada lo esta.
Los quiero, comenten recuerden que ustedes me inspiran a seguir escribiendo.

1 comentario:

  1. me gusta!! que te mejores en lo que sea que te paso, me encanta tu historia!! pero... Cuando aparecera el romance???

    ResponderEliminar