Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 13..................Fiera Salvaje

Fiera Salvaje

Pov Alexander

De pronto Angelique abrió los ojos, aunque como siempre su ojo estaba tapado por su cabello rojo.
Anguelique me miro fijamente, yo suspire aliviado, para después sonreír y reírme nerviosamente pero no pude terminar porque Angelique en un movimiento demasiado rápido me tomo del cuello y me estampo contra la estantería.

Yo la mire sorprendido, ella me miraba fijamente con una sonrisa malvada donde podía observar sus colmillos. La mire a los ojos y solo pude encontrar en ellos un instinto salvaje en ellos, ningún rastro de mi hermana.
Ella acerco su rostro a mi cuello donde lo olio, después de eso coloco una mano en mi mejilla para después con su uña rasguñarme toda la mejilla.

Ella solo río malvadamente para después saborear la sangre que había quedado en su uña.
-Sangre pura …. Mmm simplemente delicioso- dijo para después soltar una risa malvada.

-Angelique para en este momento- la reprendió Efrén  que hasta ese momento se había quedado atónito por lo que hacía Angelique.
Ella volteo a verlo y frunció el seño para después gruñirle fieramente enseñando los colmillos. Efrén se quedo impactado por lo que Angelique le acaba de hacer… ella no le había hecho eso desde que … desde que recién fue transformada y lo primero que hizo fue comportarse como una vampiro salvaje.

¡Eso era! Angelique creía que todavía estaba en el sueño, en su pasado, se comporto exactamente así cuando recién despertó. Nos ataco a Efrén y a mí que después de eso logramos controlarla y explicarle que estaba sucediendo.

Angelique después de gruñirle a Efrén lo miro fijamente y después paso su mirada hacía Anika… o por dios Anika… ante el instinto de Angelique, Anika y Adonis no olían a sangre pura, aunque lo fueran, fue en ese instante que comprendí lo que haría Angelique. Atacaría a Adonis y Anika.

-Efrén, ¡Saca a Anika y Adonis de aquí! ¡YA!- grite para después sentir como mi garganta era presionada por la mano de Angelique.

-Idiota ahora me costara mas trabajo conseguir mi cena- dijo para después tomarme del cuello y lanzarme contra una pared.
Angelique corrió hacía Anika y Adonis que estaban impactados por lo que acaba de decir, Efrén se puso enfrente de ellos para protegerlos  y se enfrento a Angelique que lo atacaba fieramente sin piedad intentando a toda costa alcanzar su cuello.

-Anika, Adonis… salgan de aquí… ¡Ya!- les grite desde el suelo, ellos me miraron y salieron corriendo hacia la puerta.
Angelique noto que sus presas estaban huyendo y le pego un golpe muy fuerte en la cabeza a Efrén que callo al suelo. Angelique se movió rápidamente y cerro la puerta del cuarto para después recargarse en ella e impedirle el paso a Anika y Adonis que ya casi salían de la habitación.

-No, no, no ustedes no salen de aquí… no sin que yo los pruebe- dijo Angelique para después soltar una risa macabra y caminar lentamente hacía mis hermanos. Al caminar parecía una fiera al asecho, peligrosa y salvaje. Forme caminaba, mis hermanos iban retrocediendo poco a poco. Angelique en un movimiento rápido tomo del cuello a Adonis.

-Hueles tan delicioso… empezare contigo- dijo para desenfundar sus colmillos lista para clavarlos en Adonis pero fue interrumpida por Anika que se colgó de la espalda de Angelique con los colmillos desenfundados lista para clavarlos en su hermana.

-Suelta a mi hermano- dijo Anika tomando con fuerza a su hermana
-Si no lo hago ¿que?, me morderás asquerosa sangre pura de quinta- dijo Angelique para después soltar una risa y acercar su boca al cuello de Adonis.

Anika se enfureció y le clavo los colmillos a Angelique, ella soltó un grito lleno de odio y lanzo a Adonis lejos para después quitarse a Anika de la espalda que salio volando y callo de cunclillas.
Angelique cegada por la rabia ataco a Anika que como era bastante ágil la evitaba con movimientos rápidos, salvando su vida.

La huida de Anika duro un rato hasta que Angelique se canso y la acorralo en una esquina.

-Por fin te tengo pequeña niña tonta, esto te va a doler por maldita- dijo enseñando los colmillos.

Angelique no tardo menos de dos segundos en tener sus colmillos clavados en el cuello de Anika, ella grito y le salían algunas lagrimas.

Efrén, Adonis y yo nos dirigimos una mirada preocupada y actuamos al momento, yo tome a Angelique por el cuello fuertemente mientras que Efrén la tomaba del cuerpo inmovilizándola y Adonis quitaba la mano de su hermana del cuello de Anika.

Anika callo en los brazos de Adonis que la acuno en ademán protector y después lamió las heridas que le habían causado los colmillos de su hermana que cerraron en automático dejando solo dos pequeñas manchas de sangre.

Angelique estaba incontrolare, le apreté el cuello con fuerza y la azote contra el suelo. Me coloque encima de ella aun tomándola del cuello y colocando mis piernas sobre sus brazos inmovilizándolos. Efrén tomo las piernas de Angelique, quedando inmovilizada, ella intentaba soltarme una mordida a donde pudiese pero simplemente no podía.

-Angelique, tranquilízate por favor, hermanita tranquila… tu pesadilla ya termino, estamos en casa, en tu casa, con tu familia- dije intentando calmarla a lo cual Angelique se quedo tranquila observándome
Pose mi frente junto a la suya cerrando los ojos y suspirando para después besar su frente
-Por favor hermana vuelve a mi, te necesito- dije esperando que reaccionara

Angelique estaba atónita viéndome, pude notar como estaba volviendo a la normalidad, su ojo ya no se veía negro rojizo ahora estaba volviendo a su color azul mar.

-Alex…-dijo en un susurro mi hermana.

Me quite en automático de encima de ella y la abrace tiernamente

-Tranquila preciosa… ya paso todo… solo fue una pesadilla, estas bien, estas con tu familia y no te haremos daño. Ya paso todo- dije acariciándole tiernamente el cabello

Angelique observo su cuarto detenidamente, era un desastre total, todos los vidrios y espejos estaban rotos y había marcas de zarpazos en toda la pared.

-¿Esto lo hice yo?- pregunto
-No pequeña tú no lo hiciste, fue tu instinto salvaje el que lo causo, no estabas conciente- dije  todavía abrazándola

Angelique volteo a ver a Adonis que tenía abrazada de igual manera a Anika, calmándola  del miedo que tuvo, Anika todavía tenía las lagrimas de sangre en el rostro que se estaban secando


-¿Yo le hice eso a Anika?- pregunto llena de temor
-Si- respondió Efrén que estaba recargado en una pared viéndonos

Angelique se paro en automático y corrió a abrazar a su hermana llorando
-Perdóname por favor, dios por favor perdóname Anika, no fue mi intención, perdón perdón perdón- decía Angelique rogando el perdón de su hermana. 

Ambas lloraban desconsoladamente, pude observar que las lágrimas de Angelique ya eran de sangre no como cuando estaba en la cama que eran lagrimas humana.

-No te preocupes Angelique, no eras tú, fue bestia salvaje la que me ataco, tú no tienes la culpa- le dijo Anika a su hermana
-Pero esa bestia salvaje forma parte de mi Anika, fue mi culpa- dijo Angelique
-Si pero mi hermana es la que esta aquí, pidiéndome perdón y la perdono- dijo Anika abrazando a su hermana que lloraba desconsoladamente en su regazo.

Anika solo se dedico a observarla y secar sus propias lagrimas, Anika le acariciaba el cabello cariñosamente a su hermana que lloraba y lloraba.
Esta escena nos sorprendió a todos los que nos encontrábamos en la habitación ya que ellas nunca se demostraron amor, ni siquiera cariño y ahora ambas estaban abrazadas.

De pronto Angelique soltó un grito y se empezó a contorsionar en el suelo, Adonis quito a Anika de su lado temiendo que volviera a atacarla y se puso en frente de ella protegiéndola y desenfundando los colmillos.

-Angy, Angy ¡que te pasa!- pregunte acercándome rápidamente y tomando su rostro.

-Alexander, tu hermana se esta secando- dijo Efrén tomando la mano de mi hermana y viendo como se le marcaban las venas y su piel se empezaba a poner como la de una anciana en cuestión de segundos

-Adonis ve a la cocina y trae una bolsa de sangre humana, rápido- dijo Efrén

Adonis desapareció al momento y volvió unos segundos después. Efrén tomo la bolsa y le hizo una pequeña abertura para después colocarla en la boca de mi hermana y dársela a beber.
Los gritos de mi hermana se calmaron pero la piel de sus manos seguía siendo la de una anciana.

-Con esto tendrá por lo menos unas dos horas pero necesita alimentarse de sangre fresca si no se secara- dijo mi padre para después suspirar.

Ayude a mi hermana a incorporarse aunque se notaba bastante débil, su rostro se veía demasiado pálido y debajo de sus ojos había unas ojeras demasiado marcadas.

-Yo la llevo- dijo seguro de lo que decía

-¿Y si se sale de control?- pregunto Adonis

-Les avisare cualquier cosa pero ahora tiene que alimentarse y aunque no me guste tendrá que ser de un humano o tal vez dos-

Después de eso mi hermana se paro de la cama y la ayude a salir de la habitación… a cumplir su destino como criatura de la noche… quitar la vida a alguien que vive bajo el astro rey…

 ........................................................................................................................................................

Por fin... el inicio de la historia... si esto fuera un libro iriamos en los primeros capitulos .
Ahora si el corazon de Angelique empezara a latir.
Morir por una vida... pero ¿Vivir por una muerte?
xoxo
Comenten mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario