Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

domingo, 9 de octubre de 2011

Aviso-Nueva temporada

Hola....! Espero que estén emocionadas por la segunda temporada de lagrimas de sangre ! Yo también lo estoy!!!! Tengo mil ideas nuevas revoloteando en mi mente.
Este aviso es para decirles que la segunda temporada de lagrimas de sangre ya tiene fecha!!! NOVIEMBRE!!!
Jajaja ya se falta un mes y es demasiado tiempo pero para una nueva temporada el blog también debe cambiar, es por eso que lo voy a modificar pero eso no lo puedo hacer desde la iPad. Para eso necesito una computadora y tiempo ( el cual si tengo) pero una computadora donde pueda darle la nueva cara al blog.
Así que tengan paciencia se parasara muy rápido el mes, por ahora escribiré en despertar , el blog de Dessire que ya tengo muy olvidado así que pasen a visitarlo!!!

AQUI les dejo un pequeño adelanto de lo que sucederá en la segunda temporada de lagrimas de sangre.
Besos
Dann
" -Te amo, nunca crei ser capaz de sentir esto en esta vida pero si mi corazón latiera, latiría por ti- dije mientras el me tenia abrazada por la cintura y mis manos rodeaban su cuello jugueteando con su cabello.
-Yo también te amo, aunque seas diferente esto que siento no lo puedo controlar, debería temerte- dijo el
Yo agache la cabeza al escuchara esas palabras y como no tenerme, si soy un monstruo que vaga en la eterna noche destruyendo vidas.
El tomó mi mentón y me hizo levantar la mirada para perderme en esos ojos que espero siempre brillen y que ahora brillaban para mi.
-Mi instinto me dice que corra y me aleje de ti pero hace mucho tiempo que mi corazón lo callo con las palabras perfectas , no se puede huir del amor y yo a ti te amo, eres mía y te amo.-
-Morir por una vida pero acaso¿ se puede vivir por una muerte?- pregunte
-Desde que te conocí mi corazón late por los dos, así que por eso no te preocupes amor- dijo para DESPUES tomarme de la cara y darme un beso tierno demostrando con acciones lo que no existen en palabras.
-Te amo- dije mientras lo miraba a los ojos y le acariciaba la mejilla
-Vaya vaya vaya Angelique nunca crei escuchart decir algo así a alguien mas, despuès de todo te crei muerta la ultima vez que nos vimos cariño.-
Aquella voz, mi subconsciente nunca la pudo olvidar mi cuerpo tembló de temor y mis ojos demostraron el miedo que hace años no sentía.
Mi amado se coloco en frente de mi con el mentón en alto y proteguiendome de aquel monstruo.
Yo me pegue a su espalda mientras aquel monstruo reía maliciosamente por la escena.
En ese momento desee fundirme en la espalda de mi amado, por primera vez me sentí una humana que moría de miedo..."

Wooow que tal les pareció el adelanto?
¿Quien creen que sea el amado de Angelique?
¿Quien es este nuevo personaje que vuelve a la vida de la protagonista?

Nuevas preguntas y nuevas respuestas salen a la luz en la segunda temporada de
"Lagrimas de Sangre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario