Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 8..................Contra la Pared


Contra la pared

Gruñimos fieramente y nos abalanzamos sobre Anika pero ella fue protegida rápidamente por  Alamea y Alaric. De pronto la sala de estar donde nos encontrábamos se volvió un campo de batalla. Alexander se dirigió directamente con Alamea ya que ambos tenían aproximadamente la misma edad mientras tanto Alaric y yo nos dispusimos a pelear.

POV Alexander

Alamea y yo nos dispusimos a pelear, ella era muy salvaje y solo se dedicaba a atacarme yo en cambio los primeros segundos me dedique a estudiar sus movimientos para después atacarla. Cuando Alamea se dio cuenta de lo que estaba haciendo se enfureció mas y cuando estaba cerca de mi me araño el rostro dejando tres marcas de sangre en sus uñas.

Deje que brotara la agresividad que tengo guardada en el interior, gruñí fieramente como un león y me dispuse a utilizar la mejor defensa que conozco, el ataque.
 Ataque continuamente a Alamea una y otra vez a lo cual ella solo me esquivaba por milímetros hasta que llego el momento  en que alcance uno de sus brazos, lo tome con ambas manos y se lo rompí.

Ella grito por el dolor para después intentar arañarme con su otro brazo y morderme. Yo me aleje rápidamente y me coloque en un movimiento rápido detrás de ella.
Ella al darse cuenta de donde me encontraba intento escapar y golpearme pero le tome ambas manos y le hice una llave en la cual ambos brazos rodeaban su cuerpo. Ella esta imposibilitada de cualquier movimiento a lo cual solo pataleaba e intentaba alcanzar mi rostro con su boca.
Yo para que se estuviese quieta le apreté mas fuerte el brazo rompiéndole además la muñeca a lo que ella soltó un lastimero grito de dolor y al borde del sollozo dramático.

Cuando volteé a ver a mi hermana Angelique pude notar como dominaba ágilmente a Alaric que intentaba acercarse a  mi a toda costa para defender a su madre e intentar matarme lo cual tendría pocas posibilidades debido a su menor edad que la mía.

POV Angelique

Alaric intento unirse a su madre en contra de Alexander pero me interpuse en su camino y le sonreí fieramente a lo cual el solo me enseño sus dientes.
Al instante intento atacarme a lo cual logre esquivar y me sitúe atrás de el y me reí de el en su oído.  El volteo al instante y me sujeto del cuello, perfecto había caído en mi trampa.
-Eres tan tonta y lenta Angelique- dije Alaric mientras sonreía irónicamente
-Eso es lo que tú piensas-


El me miro confuso  por mi actitud en ese instante  tome con ambas manos la mano de Alaric que me tenía apresada por el cuello. Cruce  con mucha fuerza  debajo de la mano de Alaric de tal modo que en un fácil movimiento termine atrás de, el y con su mano torcida imposibilitándolo.

Mi cuello ya no estaba atrapado si no al revés su mano estaba atrapada por mis manos.
-Te lo dije- le susurre en el oído para después soltar una sonora risa, fue en ese momento cuando la habitación se quedo en silencio y lo único que se escucho fue el tronar de algo que se rompía, era el brazo de Alamea.

Alaric al instante volteo a ver a su madre para después ver su cara de dolor y soltar un gemido de dolor. Alaric se puso fúrico y desato toda su fuerza, yo estaba haciendo lo posible para someterlo por lo cual con mucha fuerza lo tire al suelo como si fuera un detenido.
Ahora no sostenía solamente su mano si no las dos en la parte de atrás de su espalda como si mis manos fueran esposas que lo imposibilitaran.

El rugía con fuerza y hacía lo posible por levantarse para ir a ayudar a su madre, la verdad es que nuestras fuerzas eran parecidas por lo cual tenía que aplicar toda mi fuerza posible para someterlo.

Otro crujido se escucho en la habitación, esta vez, fue la muñeca de Alamea.
Me distraje un momento para observar la situación en la cual Alexander tenía perfectamente sometida  Alamea sin ningún problema.

Alaric aprovechando mi distracción utilizo todas sus fuerzas para levantarse, al usar tantas fuerzas yo fui a parar directamente contra el librero gigante, estampándome contra el y cayendo al suelo junto con algunos libros.

Estaba demasiado aturdida por la situación por lo cual tarde dos segundos en volver en mi, cuando volví a concentrarme en la batalla todo fue demasiado rápido. Ya tenía a Alaric parado frente a mí.

Le gruñí e inmediatamente me intente abalanzar sobre el, dimos algunas volteretas y en una se esas me tomo  de una de mis muñecas, pero que tontería había hecho; fue muy rápido  lo que sucedió lo próximo que vi  fue a Alaric en frente de mi, tomándome de ambas muñecas  y presionándome fuertemente contra la pared.

Yo  le gruñí  pero el me zangoloteo de tal manera que volví a quedar pegada a la pared, yo me quede en silencio viéndolo fieramente. Alexander puso atención a nuestra batalla.
-Vaya, vaya, vaya Alexander, tu lastimaste a mi querida madre. Ojo por ojo y diente por diente jajajaja. ¿Qué pasaría si pruebo la sangre de Angy mmmm ¡huele tan deliciosa!  Supongo que una pequeña mordidita en su yugular no te molestara, digo le rompiste la mano a mi madre-  Después de eso se acerco y olio todo mi rostro, en sus ojos vi el deseo de sangre que tenía, sed de mi sangre.
Acerco sus dientes a mi cuello, lentamente listo para clavar sus colmillos en mí cuando…

lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 7..................Volviendo a casa


Volviendo a casa
Llegue a casa justo al amanecer, al parecer toda la familia estaba reunida, eso solo significaba una cosa, Alamea estaría aquí.
Mi tía, según los términos, es una persona que no soporto. Ella al ser bella también es frívola y materialista drisfutando y quitando todo lo que puede durante la eternidad.
Dudo que haya convertido a Alaric su hijo por que se sintiera solo, fue más bien para retar a su creador y a Efrén enseñándoles que ella no era una neófita atrasada inmadura y que podía hacerse cargo y educar bien a un recién traído a la noche.

Pero Efrén no se equivoco, el aunque se haga el ciego sabe perfectamente la clase de monstruos que son Alamea y Alaric. Si lo se un monstruo criticando a otro, pero ellos no tienen fin.

Hubo un tiempo en que Efrén dejo de hablarle a Alamea debido a su comportamiento incluso la hecho de casa por la gravedad de los actos que hizo.
Fue en tiempos de la primera guerra mundial, en ese tiempo mandaban a todos los niños al campo para que no sufrieran los estragos de esta. Fue una noche fría y llena de sangre en la que Alamea y Alaric llegaron a la granja que estaba llena de niños refugiados, fingiendo ser refugiados que sufrían de hambre y sed. Las religiosas y los dueños de la granja les dieron asilo, sin saber que habían dejado entrar al diablo a su casa. Fue en la madrugada cuando Alamea y Alaric en busca de diversión desnucaron a todas las personas adultas y bebieron su sangre, después pasaron a los dormitorios de los pequeños. Los despertaron con sus risas malvadas y los torturaron uno por uno durante 1 semana, golpeándolos y maltratándolos sin ningún motivo. Después de eso se aburrieron y acabaron de una vez por todas con los niños. Eran 63 niños y  14 bebes, todos murieron esa misma noche desangrados por la sed imparable de Alamea y Alaric.

Efrén que sabía como eran las reacciones de Alamea la busco y se horrorizo con lo que encontró, Alamea estaba vaciando el cuerpo de un bebe de tan solo 2 meses que era huérfano y ahora era frío por que la muerte lo había invadido.
Alamea al ver a Efrén en la puerta lo único que hizo fue sonreír y callar el sonoro llanto del bebe absorbiendo sus ultimas gotas de vida.

Efrén no permitió que Alexander y yo viéramos semejante imagen tan atroz, por eso decidió ir solo. Cuando Alamea se acerco a saludarlo como si nada hubiera pasado, Efrén hizo algo que nunca imagine. Le dio una bofetada. Alamea se petrifico en su lugar por lo que acaba de hacer su hermano mayor.
Efrén la vio con repugnancia y decepción de la actitud cruel y sádica que había tomado Alamea y que había inculcado a Alaric, después los desterró diciéndoles que no quería estar cerca de semejante par de  crueles asesinos . Alamea herida por lo que Efrén hizo huyo del lugar junto con Alaric y desaparecieron por varios años.
Efrén dejo todos los cuerpos de los niños en la casa acomodándolos de tal manera que parecieran que estuvieran dormidos e incluso los limpio de las manchas de sangre que tenían por todos lados, después de eso quemo la casa, con los cuerpos dentro.
Desde entonces Alamea huyo por todo el mundo hasta que busco el perdón de su hermano, el lleno de compasión la perdono pero Alamea nunca le perdono a Efrén la bofetada y las palabras tan duras que le dijo. Ella lo odia sin control y no entiendo como Efrén al leer los pensamientos de Alamea la sigue tratando igual sabiendo que su corazón solo alberga resentimiento hacía Efrén.

Al llegar a la sala de estar estaba toda mi familia platicando entre si.
-¡Anguelique! OH hermana mía, una eterna noche sin verte- dijo Alexander mientras se acercaba a saludarme, pero el mantenía su distancia y su cariño guardado frente a los ojos de Alamea.
-Igual hermano mío- dije mientras le ofrecía una media sonrisa
- Anguelique, Benditos los ojos que te ven- dijo Alamea al tiempo que se acercaba a mi de forma hipócritamente cariñosa e intentaba acercarse a mi para abrazarme, yo en automático solté un gruñido felino cuando vi sus intenciones de abrazarme.
-Vaya que sigues siendo arisca conmigo Angelique, ¿cuando será el día en que confíes en mi?- preguntaba Alamea en plan ofendido.
-Alamea, sabes que no debes presionar a Angelique, toda persona necesita su tiempo. Que bueno que haz regresado hija mía ¿que tal tu cena?- Dijo Efrén mientras se acercaba y besaba mi frente en forma cariñosa.
-He tenido mejores,  fue interrumpida brutalmente por ciertas personitas- dije mirando fijamente a Anika, Adonis y Alaric que estaban sentados viendo la tele.
-Vaya hermanita al parecer no te gusta tener compañía para cenar- dijo burlonamente Adonis
-Disfruto de la compañía pero cuando es buena- dije secamente.
Ellos rieron escandalosamente.
-Ese es el problema hermanita, para ti nadie es una buena compañía, ¿cuando será el día en que tengas un amigo? O te comportes como humanamente te ves una joven que busca diversión- dijo Anika mientras se paraba y caminaba  hacía nosotros.
-Anika no te pases- dijo Alexander mientras le sostenía el brazo defendiéndome.
-Tu no eres mi padre- dijo Anika mientras le gruñía y acercaba sus dientes peligrosamente a la cara de Alexander.
-No Anika pero yo si lo soy y no me gusta nada esa actitud salvaje que tienes hacía tus hermanos. Ellos son sangre de tu sangre y se deben de apoyar- Dijo Efrén
Anika se alejo de nosotros en unos segundos y se puso aun lado de Alamea.
-No son sangre de mi sangre padre y lo sabes, lo único que compartimos es esa ponzoña con la que fuimos transformados a esta bella inmortalidad que tu junto con mis hermanos y sus tontos prejuicios arruinan constantemente, nuestra eterna vida de Adonis y yo.- dijo Anika reclamando fieramente
- Anika por dios no hables así. ¿Qué preferías morir? Yo solo te di la mejor opción en ese momento- dijo Efrén intentando controlar lo que sentía.
-¡No tu lo que quieres tener es un sequito que te siga a todos lados como perros falderos y que vivan tan patéticamente como tu!- dijo Anika gritando
En ese momento Efrén  se petrifico y Alexander y yo enojados por el modo en que Anika le hablo avanzamos rápidamente en posición de ataque para darle un escarmiento y controlar esa rebeldía de Anika.
Gruñimos fieramente y…
....................................................................................................................................................................
Perdón por tardar tanto en publicar pero literal no he tenido tiempo para mi, he estado muy cansada por que con la escuela y demás cosas termino cansada
Espero que les guste el capitulo y comenten mucho. Prometo publicar mas seguidooo
xoxo
Danh