Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?

domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 1..................Otra noche Igual

Otra noche igual

Desperté en mi recamara como siempre, hoy preferí quedarme todo el día en casa. A diferencia de lo que piensas esos patéticos humanos sobre nosotros, el sol no nos mata, pero si nos debilita al punto de tener una fuerza humana bajo la luz del sol, además de que lastima los ojos.

A algunos de nosotros les gusta salir y alimentarse de día, ya que hay mejor menú que en la noche, además de disfrutar el paisaje. Otro no soportan la incomodidad de los ojos y deciden solo salir de noche.
Yo por mi parte salgo cuando quiero, no me importa salir bajo el sol, con unos lentes de sol puedo salir a pasear pero prefiero cazar en la noche.

Me cambie y arregle en cuestión de segundos, después de eso Salí de mi habitación en busca de Efren mi padre. Pasee por los pasillos de la mansión en busca de el, fue entonces cuando escuche un ruido en uno de los salones. Me asome por la puerta y encontré a mi hermana Anika sentada sobre un humano besándose apasionadamente. Que asco intimar con esos seres.
-¿Por qué te quedas callada Angelique?, ¿Es que acaso te da envidia? O ¿Gustas unirte a nuestra pequeña fiesta?- dijo mientras despegaba los labios de el muchacho y ambos me volteaban a ver. Anika como siempre molestándome, ella y Adonis eran tan parecidos. Mientras tanto el patético humano me hizo un estudio rápido con la mirada. Leí sus pensamientos y lamento decir que fueron desagradables. Imaginándose con nosotras dos. Que parecemos diosas ante sus ojos.
-Sabes que a mi no me gusta eso Anika, disfrútalo-
-como gustes hermanita- dijo Anika después de eso, beso apasionadamente a su nueva presa para ir bajando sus carnosos labios hasta su oído.
-Es una lastima que ya me hayas complacido, pero ahora compláceme de otra forma- le susurro al oído para después besar y lamer el cuello del humano y por ultimo clavar sus colmillos en su cuello.

-Recuerda que Efren les prohibió que trajeran la comida a casa- dije y después de eso Salí de la habitación y seguí mi camino.

Otra diferencia es que la mordida de un vampiro no le duele a un humano, es bastante placentero para ellos. Los humanos esclavos dicen que es mejor que el amor y el sexo. Lo feo es la transformación de humano a vampiro es tan horrible e insoportable que me hizo temblar recordarlo.

Seguí mi camino y encontré a Efren en la biblioteca leyendo como siempre.

-¿Otra vez te molesto la actitud de tu hermana Angelique?-
-Si papá, otra vez trajo la comida a la casa y de seguro esperara que los mozos se deshagan del cuerpo como siempre y si no lo dejara pudrirse en su cuarto hasta que apeste toda la mansión- dije mientras me sentaba enfrente de el.
- ¡Hay Angelique son humanos, no suena bien que hables como los demás vampiros déspotas, recuerda que una vez fuiste humana. No tienes porque despreciarlos así. Y lo de Anika yo me encargare de que ella misma se deshaga del cuerpo, ya le he pasado muchas a esa jovencita.  Ya ha cumplido 60 años y no cambia esos caprichos suyos. Vaya que le toco vivir en una época rebelde.
-Lo se padre, elegiste una mala época para crearla a ella y ni se diga de Adonis. Los dos son tan jóvenes- dije mientras estaba sentada.

Después de eso sentí unas manos posándose en mis hombros, con un rápido impulso y un salto en los aires, termine a espaldas de  Alexander. Me puse de puntitas y le di un beso en el cachete, después de reírme un poco y ponerme a su lado.
-Vaya hermanita, cada año eres mas veloz y mas fuerte. Casi me sorprendes- decía mientras me abrazaba y yo me recargaba en su pecho.
-Pues claro que esperabas ya tengo 121 años de edad, ya pase el siglo hace mucho tiempo- decía orgullosa de mi edad.
-Eso esta muy bien pero recuerda que yo te llevo 90 años bonita, y esos años son la diferencia-
-Eso es lo que tu crees, seria diferencia si tuvieras un siglo mas pero no lo es, apuesto a que te puedo tocar la yugular antes que tu-

Después de eso nos pusimos en pose de pose de ataque, listos para empezar el juego.
-Jajaja. Cuando se ponen a jugar así ustedes dos no parece que fueran más grandes que sus hermanos. Ya déjense de juegos y mejor díganme ¿Cuál es su plan esta noche?- preguntaba Efren mientras cerraba el libro y lo ponía en la mesa de aun lado
Retome mi compostura normal y le dije a mi papá- Iré a cazar a la ciudad-
-¿Animales o humanos?- pregunto Efren
-Sabes que humanos, yo no cazo animales.-
-Cuando cambiaras esa maña tuya, sabes que se puede sobrevivir con sangre animal y tomar sangre humana una vez al mes Angelique- decía dándome un sermón sobre mis hábitos alimenticios.
-Nunca cambiaras hermanita?. Al menos inténtalo, se me hace tan inhumano matar tantos humanos en un mes- decía Alexander apoyando a mi padre.
-Pero hay una diferencia, nosotros hace mucho que dejamos de ser humanos Alexander, entiéndanlo y acepten su realidad, Me voy volveré al amanecer- después de eso me di media vuelta y me dirigí hacía la puerta.
-Hay Angelique ¿Acaso nunca cambiara esa forma suya Alexander?- le preguntaba Efren a mi hermano.
-Llegara el día padre, llegara el día- decía mi hermano meneando la cabeza de un lado a otro.

Yo ya estando en la puerta corrí lo mas rápido que pude y me puse sobre la espalda de mi hermano y le susurre al oído.
-Mientras tanto disfrutare mi cena, y por cierto te gane- después de eso le di un beso en el cuello y Salí corriendo hacia la entrada principal.
-Lo único que escuche fueron las risas de Efren diciendo “Esa niña es muy astuta Alexander, te ha ganado”.
-Me las pagara esa niña padre, jaja me las pagara-
Me fui al garaje y saque unos de los carros que tenemos, abrí la reja automática de la mansión y tome la carretera que me lleva directo a la ciudad.
En busca de mi nueva presa…

.....................................................................................................................................
Saludos Danhy

sábado, 29 de enero de 2011

Prologo


Condenada a vivir en la eternidad, ese a sido mi castigo por entregar mi corazón. Un corazón que alguna vez latió por alguien y ahora esta muerto y frío dentro de mi pecho.
Que ironía, eso mismo hago a cada presa que cae bajo mi seducción. Los dejo fríos y muertos Jajaja.
Tienen que pagar el precio de la seducción así como yo lo pague hace mucho tiempo y lo sigo pagando.

Mi vida, no es vida. Se basa en llenar mi ego al saber como caen rendidos ante mi cada presa de mi belleza. Otra parte de mi vida es primordial. Saciar la sed de sangre que sufro noche tras noche. Mes con mes y años hasta el fin de la eternidad.

Cualquier contacto con otro ser viviente es solo para saciar mi sed, hace mucho que mi corazón dejo de latir. ¿Cómo podría latir por alguien ahora, si ya esta muerto?
Eso es lo que pienso y es el peor castigo que el destino y Dios pudo poner sobre mí.
Nunca me enamorare. Soy un humano que fue convertido en demonio, un demonio de la noche que lo único que puede hacer para saciar su sed de amor sustituyéndola por su sed de sangre.

Soy frívola, si lose, pero así somos todos los vampiros. Frívolos que solo buscamos nuestro bien. ¿Si Dios no se apiado de nosotros, porque nosotros deberíamos hacerlo de sus pobres creaciones?

Forme pasaban los años mi corazón fue dejando de sentir, fue muriendo poco a poco hasta lo que se a convertido ahora. Un  órgano de mi cuerpo hecho piedra que no se enamora, no se remuerde de lo que hace.

Mato noche tras noche, seduzco y seduzco y si necesito algún otro favor lo consigo con mis encantadores métodos. La muerte ya no molesta mi conciencia desde hace mucho.

Así es la vida que me toco, aunque antes fue diferente y feliz, no vale la pena recordarlo. Empecé  a tener una muerte viva desde el día en que mi creador que ahora llamo con cariño padre. Sacio su sed de  de compañía conmigo y me transformo.

Desde entonces pertenezco a la oscuridad de la noche. Sigo esperando que algo cambie mi vida.

Para los de mi especie soy una vampira bella, pero para esos simples mortales. Soy una diosa, soy la diosa de la muerte…