3 Años después...
En un calabozo oscuro y silencioso donde parece que no hay nadie, la hay, una alma torturada que hace tiempo abandono su cuerpo solo para vagar en el recuerdo de la ultima vez que vio al que pudo ser su amado.
No se mueve mas que para alimentarse de las bolsas de sangre que su hermano le deja en la puerta del calabozo. Todo este tiempo lo ha pasado en silencio, después de meses de pelear por su libertad contra esos grilletes, su alma se rindió hundiendose en una oscuridad , un abismo del que no hay salida.
Al fondo del calabozo distinguiendose su figura iluminada por la plateada luz de la luna se encuentra algo que alguna vez fue humano, después fue forzado a ser un monstruo devorador de vidas y ahora solo es un cuerpo guiado por el instinto sin ningún razonamiento.
Angelique se encuentra recargada contra la pared abrazando sus piernas y su cabeza es cubierta por su cabello color fuego que cae en cascadas de ondas por todo su cuerpo, su cabello en estos tres años a crecido hasta casi la cintura. No se mueve ni hace nada, no cambia de posición ni para dormir simplemente el fuego que ella misma era ahora esta extinto.
A fuera del calabozo se encuentra Alexander sentado como cada noche durante estos tres años observando en silencio a su hermana o lo que queda de ella. El silencio reina en este lugar, los primeros meses se escuchaban gritos llenos de ira hacia Alexander, con el paso del tiempo solo se escuchaban lamentos, luego se escucharon pequeños gemidos que iban acompañados de lagrimas color escarlata , tiempo después el calabozo quedo en total silencio y desde entonces no se escucha una palabra, un gemido, una respiración o un latido.
A los pocos días de estar Angelique encerrada en el calabozo escucho algo que le destrozo el alma, su corazón dio un latido lleno de dolor y miedo. Su amado Andrei estaba en peligro. Por unos minutos Angelique sintió el miedo, la desesperación y la agonía que sentía su destinado. Incluso podía sentir el humo entrando y saliendo por su garganta.
Era como si ella estuviese en ese lugar pero no lo viera, sentía el calor de las llamas rozando su piel, el humo en su garganta incluso le parecía escuchar los gritos de Andrei retumbar dentro de su cabeza una y otra vez. Esa fue la noche que mas grito Angelique , llamo como loca a Alexander pidiendo y rogando que la liberara después de eso solo decía el nombre de Andrei entre llantos.
Alexander cada noche que ha pasado aquí se dice una y otra vez que esta haciendo lo correcto al encerrar a su hermana, protegiendo a ese humano y que el destino lo premiara con su bella y comprensiva destinada.
Cada noche salía de la mansión donde vivía con su creador y sus hermanos sin decir nada, noche tras noche y año tras año. Ese fue su error.
POV ANIKA
Tome las llaves que Adonis había tirado en la maceta de la entrada, Adonis distrairía a Alexander todo lo posible para así yo pueda cumplir con la misión.
Tome uno de los coches mas rápidos de la casa y salí en dirección al campo, tenia que apresurarme, no tenia tiempo que perdér.
Mientras manejaba recordaba como había sido que habíamos dado con el horrible secreto de Alexander.
Inicio del Flashback
Estaba sentada en la sala de estar platicando y pasando el tiempo con Adalgiso ya que no teníamos nada que hacer.
Vimos a Alexander cruzar el pasillo como cada noche desde que Angelique se fue, Alexander sale cada noche sin dar explicación y vuelve hasta el amanecer, no sabemos a donde.
-¿A donde crees que vaya Anika?- me pregunto Adonis
-No se pero lleva años haciendo eso, desde que Angelique nos abandono- dije jugando con mi cabello
-Que raro que Efrén no la haya mandado buscar y que la dejara irse tan fácil, ¿será por la pelea que tuvieron días antes?- pregunto Adonis
-No se, supongo que si- dije sin darle importancia
- ¿Acaso no te da curiosidad saber a donde fue Alexander?- pregunto Adonis
-Muero por saber, pero nos mataría si lo seguimos- dije mirando a mi hermano que sonreía ideando un plan en su mente.
-Si, pero ahorita ya nos lleva bastante ventaja así que ni sentirá nuestro olor, vamos Anika- dijo Adonis mientras se paraba.
Adonis como siempre y mas joven que yo sentía la emoción de la aventura y la adrenalina de hacer algo incorrecto, tal vez sea por eso que hacemos tantas cosas que al parecer de nuestro padre no están bien, por la adrenalina, por sentirnos vivos una vez más.
Después salimos del salón y tomamos uno de los coches, seguimos el olor de Alexander hasta el campo, a las afueras de la ciudad.
-¿Que diablos hace tan lejos Alexander ?- dijo Adonis mientras manejaba.
-No se pero me muero por saber, maneja mas rápido que me mata la curiosidad- dije presionandolo, después de eso Adonis piso el acelerador a fondo.
Llegamos a una pequeña granja abandonada, nos extraño que Alexander viniera acá, seguimos su olor hasta el granero donde su olor nos guiaba a un sótano, esto era bastante extraño.
Bajamos en total silencio como buenos depredadores, era un pasillo oscuro de piedra, estaba todo húmedo . Al final del pasillo había una puerta de acero con barrotes, me asome a través de los barrotes al igual que Adonis, nos sorprendió tanto lo que vimos que estuve a punto de soltar un pequeño grito pero Adonis me tapo la boca y nos oculto rápidamente detrás de una pared mientras Alexander llegaba enfrente de la puerta con una silla y se sentaba observando.
Adonis me saco rápidamente de ahí y me subió al coche para después arrancar a toda velocidad.
Nuestros ojos no nos engañaban, esa cabellera roja fuego que vimos era de nuestra hermana. Alexander la tenia encerrada en ese horrible calabozo probablemente desde que desapareció.
Vimos a Angelique abrazando sus piernas y con la cabeza recargada en ellas, su cabello rojo caía a su alrededor bastante largo y despeinado.
Fin del Flashback
Después de eso Adonis y yo hemos planeado por 3 meses como liberar a nuestra hermana, primero pensamos en acusarlo con Efrén pero Alexander tan solo hubiera movido a Angelique de lugar y nosotros hubiéramos quedado como mentirosos. Después de todo quien creería que el piadoso Alexander encerraría a su hermana favorita en un calabozo.
Llegue rápidamente a la granja y baje sin perder el tiempo, uno a uno fui quitando los candados que habían en el granero hasta llegar a lo que era el sótano, corrí rápidamente hasta la puerta del calabozo, esta crujió fuertemente cuando la abrí. Tenia años que no se abría.
Angelique no se inquieto por el crujido de la puerta y siguió inmóvil en su lugar como una estatua, no se si respiradaba.
-Oh por dios Angelique ¿Que te ha hecho?- dije en voz alta y corriendo en su dirección. Abrí los grilletes de sus muñecas y de sus pies que la tenían atadas pero ella simplemente no se movió.
-Angelique vamos nos tenemos que ir- dije sacudiendola pero tampoco de movió.
Levante su cara para que me mirara a los ojos y solté un grito ahogado al ver su rostro.
Su cara tenia lagrimas de sangre secas, hechas costras de tan viejas que eran ademas de que salían lagrimas nuevas por sus ojos. No había parado de llorar en estos 3 años, se notaba.
Su rostro se veía demacrado, parecía una de esas asquerosas humanas anorexicas que no comen y poco a poco su cuerpo va absorbiendo sus nutrientes dejando la piel pegada al hueso.
Pero lo mas aterrador era su ojo miel que no estaba cubierto por su cabello, se veía opaco, sin vida. Era como si se hubiese solidificado ese ámbar liquido que había en sus ojos para solo quedar una piedra de el mismo color pero opaca y sin ningún brillo de vida. Mi hermana se había perdido en su mente.
-Angelique vuelve a mi, eres libre ahora, no te encierres en tu cuerpo. Porfavor hermana vuelve a mi, vuelve a nuestra familia. Te extrañamos- dije mirando ese ojo sin vida esperando con toda el alma que reacccionara...
........................................................................................
Lo prometido es deuda la segunda temporada en noviembre y el nuevo capitulo hoy, espero que no se hayan desesperado y sigan la historia que con mucho cariño intento subir para ustedes.
Comenten y recomienden el blog.
Gracias sin ustedes lectoras y lectores esto no existiría y no habría segunda temporada.
Besos
Dan
Morir por una vida pero ¿se puede vivir por una muerte?
domingo, 20 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
Segunda Temporada
Como habrán visto el blog cambio espero que les guste como quedo a mi sinceramente me encanto! es ideal para la segunda temporada.
Primer capitulo de segunda temporada saldrá mañana a la luz! a la luz de la luna! así que la espera termino.
me gustaría ver muchos comentarios de que tal les pareció el cambio del blog y que tal les pareció el nuevo capitulo.
La veo mañana besos!
Dann
Primer capitulo de segunda temporada saldrá mañana a la luz! a la luz de la luna! así que la espera termino.
me gustaría ver muchos comentarios de que tal les pareció el cambio del blog y que tal les pareció el nuevo capitulo.
La veo mañana besos!
Dann
Suscribirse a:
Entradas (Atom)