No lo puedes ver
Alexander me llevaba a velocidad sobrehumana corriendo por las pequeñas calles de la ciudad hasta que llegamos al coche, me abrió la puerta y espero a que me subiera para después en un segundo estar ya arriba del coche manejando rumbo a la mansión.
El coche rugía fuertemente bajo el pie de mi hermano que venía con los ojos desorbitados y apretando el volante con casi toda su fuerza posible.
-¿Me puedes explicar que fue eso Angelique?- pregunto Alex
Yo estaba repitiendo mentalmente lo que había sucedido hace un momento en mi mente, yo solo vi a… Andrei a los ojos escuche su corazón y luego escuche mi corazón.
-¡Angelique hazme caso con un demonio!- dijo Alexander mientras daba un golpe en el tablero del coche y me hacia dar un brinco del susto
-No se Alex, no se- le grite tomándome con ambas manos la cabeza intentando asimilar lo que había pasado.
Mi corazón no pudo haber dado su latido, ese humano no puede ser mi alma gemela, ¡Yo no puedo sentir el double objectif!, el double objectif nunca se a dado entre un humano y un vampiro, es simplemente imposible.
Yo un demonio de la oscuridad que ha arrebatado tantas vidas sin siquiera pensar en su familia no puede recibir tal bendición del destino. Se lo merecería Alexander o Efrén pero no yo, yo no.
Yo no tengo ni siquiera el derecho de pronunciarlo, a lo mejor y es una confusión y la sangre de Andrei canta para mí como en crepúsculo. ¿Pero que tonterías digo? La sangre para todos nosotros es la misma, no existe la tua cantante.
Llegamos a la mansión en cuestión de minutos, Alex estaciono el coche frente a la puerta y se bajo para después venir a mi puerta y bajarme del coche tomándome del brazo.
- ¡Cuidado Alex me lastimas!- le dije mientras era arrastrada hacía el interior de la mansión por mi hermano, el nunca me había tratado de manera tan brusca como lo estaba haciendo en estos momentos.
-¡Efrén, Efrén!- grito Alex rompiendo la tranquilidad de la mansión mientras esperábamos en la parte baja. Efrén apareció en las escaleras frente a nosotros asomándose, en cuanto vio la mirada que traía mi hermano, bajo rápidamente las escaleras y apareció frente a nosotros.
-Por dios Alexander ¿Qué paso?, ¿Estas bien pequeña?, ¿Por qué actúas así Alex?, suéltala que la lastimas- dijo Efrén viendo a mi hermano para después ver como me encontraba yo y mirar como me tenía tomada Alex del brazo.
-Vamos al despacho en este momento y no la puedo soltar, es un peligro- dijo Alexander mirando fijamente a Efrén.
-¿Yo un peligro?, pero que tonterías dices Alex- dije molesta forcejeando con el.
-Cállate Angelique- dijo Alex mirándome a los ojos fijamente, la primera vez que Alexander me daba miedo.
-Alexander cálmate porfavor, síganme al despacho y suéltala porfavor que no es un animal salvaje- dijo Efrén
-No la soltare hasta que estemos en un lugar de donde no se pueda escapar y hacer daño- dijo Alex para después seguir a Efrén y sosteniéndome aun del brazo.
Caminamos a paso humano hacía el despacho de Efrén. Cuando llegamos Alexander le pidió a Efrén que cerrara con llave la puerta para después soltarme del brazo.
-Ahora si me pueden decir ¿Qué paso?- dijo Efrén recargándose en su escritorio.
-Angelique encontró a su double objectif- dijo Alexander bastante serio recargado en la puerta del despacho disimulando que la cuidaba para que yo no me escapara.
-Y ¿esa es la mala noticia? Pero si es la mejor noticia que he recibido en siglos Alexander, ¿porque estabas tan enojado entonces?- dijo Efrén.
-Porque es humano padre y estuvo a punto de ser la cena de mi hermana hoy- dijo Alexander viéndome a los ojos como si fuera un animal peligroso y después miro a los ojos a mi padre. No aguante la mirada de mi hermano y baje la cabeza como una niña regañada.
El silencio se hizo en toda la habitación por un largo rato, Efrén había quedado impactado con la noticia. Por eso mi hermano decía que era un peligro porque el cree que no me podría controlar e iría tras Andrei.
-¿Estas seguro que Angelique sufrió un double objectif con un humano?- pregunto Efrén con demasiada seriedad
-Si yo mismo escuche su corazón dar el latido- dijo Alexander
-¿Pero con un humano? Nunca se ha dado, ¿no será un creado?- pregunto Efrén
-No padre, yo misma escuche su corazón- dije en un susurro
Efrén me observo con los ojos abiertos ya que era la primera oración que decía desde que entramos a la habitación.
-¿Por qué estas seguro que ella es peligrosa cerca de el?- dijo Efrén
-Angelique estaba a punto de sacarlo del restaurante y llevárselo a un callejón para que fuera su cena si no se detiene porque su corazón latió y la saque de ahí, fue tan asqueroso padre era como ver a Alamea cazando- dijo Alexander viéndome con cara de asco, como si fuera un bicho asqueroso que eliminar. Me sentí tan mal, nunca había actuado tan cruel conmigo hasta hoy.
-Es el primer caso que se da un double objectif entre un humano y un vampiro, simplemente nunca ha sucedido, es imposible- dijo Efrén en un susurro poniéndose a pensar.
-¿Qué haremos con esto?- dijo Alexander- Ella no puede estar cerca de el, es humano y lo puede matar- dijo para finalizar
-Eso es mentira, me puedo controlar perfectamente cerca de Andrei- dije reprochándole su actitud
-Así que así se llama tu cena… Andrei, vaya nombre, pero no importa lo que digas casi lo asesinas hoy, eres un peligro come humanos- me dijo Alexander, nunca me había dicho así, les había dicho así a Adonis y Anika cuando los regañaba pero a mi nunca…hasta ahora.
-No me pueden obligar a no ver a Andrei, es mi destinado ¿no?, yo puedo verlo cuando quiera- dije retando a Alexander
-No es recomendable que lo veas Angelique- dijo Efrén.
Yo me voltee a verlo directamente a los ojos
-¿Qué? No me pueden detener- dijo rogando que mi padre me apoyara
-Angelique entiende que es peligroso que estés cerca de ese humano- dijo Efrén tomándome de los hombros y mirándome a los ojos
-Imagínate que sensación te quedará cuando hayas matado a tu destinado…dicen que los destinado si no se reúnen en su primera vida, se unirán en la siguiente… ¿cuanto tardarías en unirte a el Angelique?, mientras su sangre corrió por tu garganta y corre por tus venas, el destino te castigara y no lo tendrás nunca ¿Eso quieres?- dijo Alex
-Alexander no seas tan cruel con tu hermana- dijo Efrén
Me voltee y encare a Alexander con lágrimas de sangre en los ojos
-No es cierto ¡mientes! Yo me puedo controlar perfectamente junto a el, es mi destinado…¡es mío!- dije gritándole en la cara
-¿Controlaras tus instintos como lo estas haciendo ahorita? Si tienes los colmillos desenfundados... no estas preparada para esto- dijo Alexander negando rotundamente mi pelea.
-Está decidido- dijo Efrén, yo me voltee a verlo con lágrimas aun saliendo de mis ojos.
-¿Qué?-pregunte asustada aun conociendo la respuesta a mi pregunta
-No lo puedes ver, eres demasiado peligrosa para el humano… no lo podrás ver hasta que tome una decisión sobre que hacer con el- dijo Efrén volteándose a su escritorio
-¿Qué piensas hacer? Transformarlo… sabes que no lo permitiré Efrén- dije retándolo
-Entonces no lo volverás a ver…- dijo Alexander a mis espaldas
-¡No me pueden hacer eso!- les grite
-La decisión esta tomada, no lo veras mientras sea humano y yo tome la decisión de transformarlo- dijo
-¿Y cuanto tiempo tomará esa decisión? 10 años acaso y mientras no lo podré ver- dije sollozando
-Tomara el tiempo necesario Angelique mi ultima palabra esta dicha… no lo podrás ver- Dijo Efrén concluyendo la platica
-Te odio- le dije a Efrén para después salir corriendo del despacho dejando un gotas de sangre pintada en el piso que guiaban en dirección a mi habitación…lagrimas de sangre que guiaban hacía la soledad de mi corazón creada por mi maldición… el deseo de sangre.
...........................................................................................................................................................
wooow con el capitulo...simplemente cuando lo estaba corrigiendo me quede sin palabras, espero que les guste tanto como a mi. Simplemente lo ame.
¿Creen que Angelique obedezca a Efrén? ¿Matará a su destinado?
Comenten!!!
Los amooo Danhy